Hoy te ves muy lindo con aquél suéter blanco mientras me miras, tus manos lentamente vienen hacía a mí, tocan mis mejillas para luego irse a mi cabello acariciándolo suavemente.
Me acurrucó a tu lado me acercas aún más con tus brazos quedando muy apegados. Estamos escuchando nuestra canción favorita, tú sonrisa es tan linda ¿ya te lo había dicho antes? pareces un ángel, eres mi lindo ángel que vino a salvarme. Desde aquí puedo ver tus lindos ojitos cerrarse, eres muy hermoso realmente lo eres.
Has acabado con toda la tristeza que llevaba en mí, mi mundo era gris pero apareciste tú y se convirtió en colores, puedo ver ahora todo desde tu perspectiva. La música empieza, ambos nos paramos de aquél sillón para empezar a bailar, tu mano está en mi cintura, la mía en tus hombros. Me acercó a tu oído y te susurró: "bebé yo moriría por ti" tu sonríes y me dices "no puedo decir que no te amo, porque te amo", no es un secreto que estoy completamente enamorada de ti, daría todo por ti incluso lo que no tengo te lo daría porque eres lo que más amo en este infeliz mundo.
Me gustas mucho mi lindo chico. Disfruto cada momento a tu lado, cuando estoy contigo siento que estoy caminando sobre las nubes, se siente tan bien tu compañía, haces que me sienta segura a tu lado, ya no me siento sola, ya no lloró en las noches, ya no tengo esos malos pensamientos desde que llegaste a mi vida cambié radicalmente. Cada vez que me levantó y te veo a mi lado me siento renovada, y es por ti que he vuelto a creer en el amor, quiero ser parte de tu presente, principio y final mi amor.
Te estoy dando todo mi amor, te estoy dando todo, te estoy amando, tienes lo mejor de mí tú solo tú chico, eres la única persona que no puedo perder, no se qué sería de mi vida no te tuviera, yo sería un desastre pero soy muy afortunada en tenerte realmente lo soy.
Eres lo que los pienso todas las mañanas al despertarme, nunca te dejare solo es una promesa.
Hablemos de un para siempre porque eso es lo que quiero contigo, nunca había conocido a alguien como tú mi dulce chico, fue tan fácil quererte tanto, quedé cautivada cuando te ví por primera vez amor de mi vida. Amor eres tú, solo tú al que amo con todo mi corazón, eres mi bien, todo lo que viene de ti me hace bien. Sí vivo cien años, cien años pensaré en ti, mi buen amor, te voy amar hasta los últimos días de mi vida.
Y aquí es donde pienso si estoy soñando cuando te me acercas lentamente, siento mi cuerpo temblar al ver que tus labios están muy cerca a mi boca, en cualquier momento podría caerme pero sé que me sostendras. Tus carnosos labios se estampan en los míos.
Solo quiero que estés siempre a mi lado, que nunca me faltes, me prometes que jamás te irás de mi lado, que estarás para mí cuando me sienta triste, que me abrazaras cuando haya sido un mal día, que todas las noches cantaremos y dormiremos juntos, que me vas a amar hasta morir...
— Te amo Jimin — sonreí.
— Ella cada día está empeorando, mira hoy no tomó la pastilla, esto me duele realmente mamá, Hye no está bien, la muerte de Jimin le a chocado demasiado.—dijo la castaña sollozando.
— Lo que está pasando Hye es complicado sé que con el paso de tiempo ella estará bien, solo hay que estar con ella, ven vamos hay que llevarla a su cama y darle su pastilla.
Ambas mujeres se pararon del mueble para ir por Hye que se encontraba en el suelo con un recuadro de la foto del hombre que la hizo inmensamente feliz, claramente iba ser difícil poder olvidarlo de la noche a la mañana.
HOLAAA HISTORIA NUEVA!
Espero que les guste esta historia, finalmente me animé a subirla después tant tiempo, sí ven algún error ortográfico pido mil disculpas. Esta historia tiene un significado muy grande para mí, espero que les agrade y le den apoyo, no se olviden dejar su voto.
LAS AMOOOO
ESTÁS LEYENDO
Die For You; pjm [PAUSADA]
FanfictionDonde Hye le escribe cartas al amor de su vida que partió de este mundo. "Bebé, moriría por ti, no puedo decir que no te amo porque te amo" ✧ Capítulos cortos. ✧ Historia corta. (No copias/adaptaciones/traducciones.) Portada y banner hecho por: @je...