+.Aclaración Especial.+.
Este es mi primer fic de SAVE y es gracias a petición de: "elcabellodemikasa" quien pidió esta temática con Luo Binghe bottom, que me encanta de lo lindo, espero les guste y muchísimas gracias por leer mis historias.
.+.🌱🦇🌱.+.
Era una hermosa luna la que se reflejaba en la oscuridad, cubierta por unas nubes que resaltaban sin cesar. Y a pesar de eso, su vista se deleitaba cada noche viendo los intentos de un pequeño murciélago que parecía colgarse de un pequeño fruto de un árbol que colgaba casi en su ventana; aquello aunque lo distraía, le parecía muy divertido y lindo, viendo como el pequeño intentaba colgarse de ese lugar.
Abrió la ventana de su habitación, y vio como el pequeño murciélago se había enredado con algunas ramas pequeñas, y no le quedo de otra que ayudarlo, no podría dejarlo así.
-Vaya que eres un pequeñin muy travieso-sonrió tratando de desenredar al pequeño murciélago, tomándolo en sus manos.
-...-el pequeño parecía angustiado, no sabía que le intentaba hacer ese extraño chico.
Lo único que consiguió fue que esas cálidas manos lo trataran con mucha delicadeza, tratando de no lastimarlo, y ese le sorprendió mucho, y su corazoncito latió con rapidez.
-Lo vez, ahora estas bien-le dijo soltándolo y sostenerlo aun en sus manos.
-¿Crei que eres un murciélago chupa sangre, pero pareces uno tratando de comer fruta, realmente eres lindo-se divirtió viendo al hermoso espécimen.
-...-el pequeño ser hizo un suave sonido, era muy adorable, lamiéndole uno de los dedos al joven.
-Eres demasiado simpático, si pudiera de seguro me gustaría que fueras mi mascota, pero sería tan extraño, ¡oh! Tal vez setiembre bueno ir contigo cuando me disfrace para alguna fiesta-rió divertido el alpha Shen Yuan.
-...-el pequeño murciélago movió sus alas muy contento.
-Ahora puedes irte-le invitó a que se marchara a su casa.
-Toma es para ti-arrancó la fruta y se la dio.
-...-el pequeño se entristeció, estaba encariñado con el joven de amable aspecto.
-Vamos, tienes que irte...-le ánimo ya que no podía quedarse con él.
Sin tener otra opción, el pequeño murciélago alzo vuelo a duras penas con la fruta; pero había encontrado un premio mucho mejor, y no sería la última vez que se encontraran.
-...-
-Y así fue...-dijo el alpha al ver que cada noche golpeaban a su ventana, y era el murciélago pequeño.
Se había conseguido un amigo muy particular, era muy divertido y a la vez molesto. Pego cierto día, el pequeño no tocó su ventana, eso lo extraño mucho, y la sorpresa que se llevo al ver por la ventana vio al pequeño tirado en el marco, muy lastimado, era como si alguien lo hubiera golpeado; sin pensarlo abrió la ventana y se dispuso cuidar de él, no podía dejarlo, le dolía mucho en su corazón...
-...-abrió sus ojos, sintiendo un aroma muy conocido, reconociendo al alpha que estaba junto a él.
Sus ojos se iluminaron, y su pequeño corazón latió con mucha fuerza, se sintió tan apreciado y amado por ese chico al que visitaba todas las noches. ¿Quien pondría a un murciélago en su cama y velaba por él? Precisamente esa persona estaba dormido junto a él, protegiendolo con su mano; lo había estado cuidando, viendo que sus heridas estaban curadas, era realmente feliz. No pudo evitarlo se acercó más al joven alpha, frotando su nariz con la mejilla de éste con mucha ternura, y luego le dio unas pequeñas lamidas para ver si se despertaba pero no lo hacia.
ESTÁS LEYENDO
Una Razón Apasionada y Sangrienta
VampireEl alpha Shen Yuan tiene un encuentro con un pequeño murciélago al que llama: loto blanco y se encariña con él. Pero para su sorpresa es que al ocurrir un accidente se da cuenta de que su pequeño amigo en realidad es un vampiro, y a raíz de ese acci...