..Aclaración Especial.+.
Este fic es gracias a la petición de: "elcabellodemikasa" quien pidió una historia con Luo Binghe bottom, y claro que lo haría, y aquí esta; espero les guste y muchísimas gracias por leer mis historias y a todos ustedes con mucho cariño y aprecio muchísimas gracias...
.+.+.+.+.
El deseo de volverlo a ver fue tan fuerte, que pudo librarse de su cruel destino por un tiempo, y logró con tanto esfuerzo regresar al mundo humano donde necesita con urgencia buscar al alpha que robo su corazón de una manera tan especial. Explicar lo que paso era tedioso, y no quería recordarlo, le dolía y lo atormentaba mucho.
Su infancia no fue buena siendo un pequeño vampiro solo y abandonado; y cuando pudo crecer un poco y poder conseguir dominar todo su ser, el lograr convertirse en su forma de un pequeño vampiro, tuvo la oportunidad de ir donde estaban los humanos y convivir un poco con ellos. Aunque estuvo escondido por un tiempo, siendo un pequeño vampiro sin hogar; cuando conoció a Shen Yuan, por fin tuvo un verdadero respiro, su corazón se sintió muy reconfortado, y feliz, se sintió muy bien; sin poder explicar muy bien lo que sentía porque aquello le hacia sentirse de una manera muy hermosa.
.+.+.+.+.
Sus ojos tan rojos, inyectados en sangre, brillaban entre la oscuridad de un largo pasillo donde, su mano atrantraba sin problemas a algunas "víctimas" que sin duda le desagradaban mucho. Y aunque le desagradara; todo lo que hacia lo hacia por ese alpha que extrañaba tanto, y haría cualquier cosa sin importar qué, para poder volver a los días en que disfrutaba estar con ese joven que tanto aprecio y dedicación le mostró. Su deseo tan profundo era un secreto ante el ser que era su padre.
Abrió de golpe la enorme puerta, y lanzo sin interés las personas que había arrastrado y capturado en esa noche oscura, con el propósito de llevarlos por las exigencias de su padre, era algo que no le agradaba, y el responsable de que fuera aparto de Yuan, era ese ser.
-...-
-¿Cuales son tus planes para que estés en ese bar?-oía las palabras de su padre omega, que le hablaba entre la oscuridad.
-No me interesa lo que tu opines, ya seguí mucho tiempo tus ordenes, y es mi turno de cazar a mi presa, además e seguido tus ordenes al pie de la letra, ya puedes dejarme en paz y no estaba dispuesto a que lo detuviera.
-Tus caprichos estan alterando mis planes, así que es mejor que no olvides a quién tienes que obedecer-le dijo bastante amenazante.
-¿Crees que no lo sé?-su enojo era notable, estaba muy molesto de que por culpa de su padre, terminó por separarse del alpha Yuan.
-Necesitas mas experiencia, es tu deber acabar con quienes nos quieran eliminar-aun no sabía de que su hijo ya tenía su mirada en un alpha.
-Sé de quien ocuparme, y esto que hago no altera los planes, solo dejame en paz-se alejo de ese lugar oscuro donde había estado discutiendo.
El omega mayor, estaba muy consciente de que su hijo estaba tramando algo, y aunque comprendía que él podría ser su mayor rival, lo dejaba ser; y le molestaba muy profundamente de que el omega mas joven le estuviera guardando con recelo un secreto que lo tenía muy en contra de él; necesitaba encontrar "ese" motivo por el cual Binghe no se dejaba dominar por completo. Si lograba encontrar ese obstáculo, de seguro sería mas obediente a ser el vampiro sangriento que necesitaba.
Lo averiguaría de una buena vez; así como él guardaba esos secretos a su espaldas, él también podía descentrañarlos por completo; solo necesitaba un error, un descuido, y lograría descubrir lo que tanto su hijo estaba ocultando, solo le daría un tiempo mas.
ESTÁS LEYENDO
Una Razón Apasionada y Sangrienta
VampireEl alpha Shen Yuan tiene un encuentro con un pequeño murciélago al que llama: loto blanco y se encariña con él. Pero para su sorpresa es que al ocurrir un accidente se da cuenta de que su pequeño amigo en realidad es un vampiro, y a raíz de ese acci...