Derek hacía la comida de su pequeño Niño de apenas un año. Stiles le dijo que le hiciera carne molida y con arroz blanco. A Dylan ya le salieron un par de dientes. Stiles no estaba en casa desde hace dos días por asuntos del trabajo como agente. Así que Derek se hacer cargo de su único que hijo.- bien.- Derek machacó la carne para que Dylan pudiera masticarlo fácilmente.- tomó unos platitos de plástico y puso una porción de carne con arroz. Metió el plato en el congelador para que se enfriara un poco. Dylan comenzó a llorar, pedía comida. El pequeño fruncía el ceño sentado en su sillita para comer.- amagues te voy tú comida.- dice con una sonrisa. Espero un par de minutos, reviso la comida y estaba tibio. Tomó el plato y se lo pone en la mesita, Dylan agarro la comida con sus pequeñas manos para llevárselo a la boca, apenas estaba aprendiendo comer el solo. Derek tomó el jugo de manzana que Dylan tomaba. Stiles se los compro.- esta rico?- le pregunta a su bebé. Dylan solo comida concentrado en su comida.
- hola.- saluda Peter entrando al hogar de Derek y Stiles.- veo que el pequeño Dylan está comiendo.-
- qué haces aquí?- pregunta Derek.
- nada, vine a dejarle a Dylan el brazalete que Stiles le hizo.- dijo Peter dejando el brazalete.- bueno me voy. Chris me está esperando. Adiós.-
Dylan llamó la atención de su papá, pidiendo más comida. O eso fue lo que le entendió Derek al Niño.
- eres un glotón como yo.- dice Derek sirviéndole más comida.- aquí está bebé..-
~SugeySd04
ESTÁS LEYENDO
Derek como papá luchon.
FanfictionSituación en donde Derek le deja traumas a sus hijos. En especial a su hijo mayor (Dylan)