Dos días habían pasado desde que se encontraba en aquella extraña situación de "Secuestro" que realmente no se le podría llamar así porque prácticamente está disfrutando de aquello, podría decir que han Sido los mejores días que ha tenido en mucho tiempo
Su rutina es sencilla, duerme en una gran habitación, se levanta con el desayuno en la cama dado por aquel pelinegro, se quedaba en casa viendo la televisión o jugando en una consola de videojuegos, esperaba a Jungkook para cenar y dormía de nuevo, podría sonar algo normal pero aquel pelinegro lo trataba como si fuera una joya, nadie lo podía mirar mal porque Jungkook prácticamente lo mataba con la mirada o lo despedía, como había pasado el día de ayer con un trabajador.
Se sentía realmente bien estando ahí, aunque eso no quitaba que estaba vigilado siempre para evitar que se escapara y no contaba con un celular para avisarle a su mejor amigo que estaba a salvó, esta noche le diría a Jungkook que le permitiera hacer una llamada porque a pesar de haber pasado tan poco tiempo ahí, no quería irse, no al saber lo que le esperaba si volvía a "Casa".
Por otro lado....
Un rubio entro muy molesto a aquella oficina seguido de su pareja quien simplemente observaba sabía que cuando Jimin se enojaba era mejor no intervenir.
—Jung Hoseok!
Grito el menor al ver a aquel hombre besandose y prácticamente desnudando a su secretaria quien rápidamente se levantó y hiso una reverencia abrochando su ropa.
—S-Señor Min J-Joven Park..
—Largo de aquí
Hablo el rubio y el pálido le hizo una seña a la mujer dándole a entender que se fuera de ahí, está salió rápidamente del lugar aún con la ropa desaliñada
—¡¿Que les pasa?! ¡¿No saben tocar?!
—Mira Jung, más te vale que me digas dónde está Taehyung ahora mismo! Hace dos días no responde mis llamadas ni se presenta a trabajar y la última vez que hablé con el me dijo que lo trataste mal ¡Otra vez!¿¡Que le hiciste!?
Hoseok solo sonrió mirando a aquel rubio, nunca le agrado y siempre intento que Taehyung se separara de aquel chico pero este nunca obedeció ese pedido a pesar de haberlo separado de casi todas sus amistades nunca entendió porque Jimin fue la excepción.
—No tengo idea de dónde está el prostituto de tu amigo, ese imbécil tampoco me a respondido en días, seguro está con algún hombre como la zorra que es
Frunció el seño
—Pero cuando regrese, me las va a pagar
—No te atrevas a hablar así de Taehyung a pesar de ti que no te interesa ni un poco su relación el si te respeta!
ESTÁS LEYENDO
My sweet obsession {KookV}
Fanfiction¿Que haces cuando tu novio olvida su aniversario? Es lo que Taehyung se preguntaba mientras veía la cena servida, su novio nuevamente había olvidado su aniversario, tres meses seguidos haciéndolo.....pero hoy era especial hoy cumplían dos años junto...