Ella

18 0 0
                                    

Lo se, se que no soy ella. lo sé, sé que no tengo comparación con ella. lo sé, sé que ella es perfecta. lo sé, sé que no podrías fijarte en mí, como a ella. lo se, se que es la mejor, tambien se que a quien quieres es a ella.

lo dijistes, me contastes, veo que lindo, que linda sonrisa, me gustaría que fuera por mi, pero la vez y tus ojos brillan, la tratas como si fuera lo mejor en esta vida, sonríes cuando la vez, sufres por ella. Sabes acaso cuantas veces llore porque me decía que la quieres tanto?, pero segui y te apoyaste, ojos húmedos con una sonrisa en la cara, me gusta que me cuentes de tus cosas, pero hablas de ella y el mundo se me cae encima, pero siempre te apoyo, siempre quise que esa sonrisa fuera por mi pero ella es todo para ti.  

Ella es todo y yo soy nada, cuando veo que lloras por razones mínimas se que es por ella, dijistes olvidarla pero la vez y nada parece haber cambiado, si hubiera sabido que sería asi, desearía no averme enamorado de ti, aun recuerdo la vez que te dije *Te quiero* y tu solo reistes y fuistes hacia ella, que dolor causastes en mi, aun asi solo rei y te segui. soy todas risas contigo, pero llega la noche y pobre almohada me pregunto si se quejara por lo húmedo que queda.

El dia que llore, el dia que sufrí, ese día que causastes dolor en mi, se que no fue tu intención pero aun así duele, porque creí que venías por mi, pero era por ella. ella está allí y qué espectáculo para tus ojos y qué dolor para los míos. ¿cómo es que sigues detrás de ella con todo el daño que te causa? lo mismo me pregunto a mi, como es que sigo atras tuyo aunque me hagas daño?.

Ojos cansados, sonrisa arta, ¿cómo es que cuanto sabes te quiero pero te haces el tonto y lo ignoras?, te hable de eso pero tu reistes y cambiastes de tema....otra vez hablastes de ella, porque llegué a pensar que te fijarias en mi?, para ti no soy ni lo mas minimo a comparacion de ella, solo hago como que nada importa y quiero ignorar mis sentimientos hacia ti, ahora me haces daño pero te veo y sonrio, solo me confundo mas, te quiero olvidar pero el corazón me dice que no.

Que linda foto, esa sonrisa es tan real, pero solo es porque se trata de ella, lo veo y te ves tan feliz, moje mi telefono por verlos a los 2 juntos y tu linda sonrisa. que lindas fotos las que guardas como quisiera que tuvieras alguna foto mia, pero solo las vez, ríes y ya no importa. 

AVESES QUISIERA SER ELLA, ES TAN PERFECTA COMO SIEMPRE LO DICES. me pregunto o si deberia alejarme de ti o seguir ocultando mis sentimientos, pero SUFRES POR ELLA, MIENTRAS YO SUFRO POR TI 


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 09, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Esperarte?Where stories live. Discover now