Nayeon miraba a su hermano , realmente no sabía cuándo habían cambiado las cosas , cuando aquel chico se había convertido en esto .
Cuando su relación de hermanos se había roto a tal punto de quitarle a su esposo .
Solo firmen y estarán divorciados - dijo el juez -
Jungkook fue el primero en tomar el bolígrafo y plantar su firma en aquellos papeles que le darían libertad .
La libertad de que estuviera con jimin y poder casarse con el .
Creyó que la relación de su esposo y su hermano sería solamente de algunos días , más no espero que durará tanto .
Mucho menos que jeon , pusiera un anillo de compromiso el el dedo anular de su hermano , tres meses después .
Ella y jeon habían durado más de cuatro años juntos , jungkook le había pedido matrimonio dos años después de comenzar a salir .
Señora nayeon firme por favor - pidió el juez y ella miro a jeon - estás seguro de esto , podemos arreglarlo .
Lo estoy arreglando - respondió con frialdad - nuestro matrimonio fue un error , por favor date prisa que el amor de mi vida me espera .
Quería retrasar la firma , quería poner alguna escusa más no era posible , todo lo que estaba en aquel papel estaba bien formulado .
Solo no me busques cuando veas que el no es la mejor opción - dijo firmando el papel -
El es una opción , el es mi vida - dijo jeon rápidamente -
Imbécil - dijo la chica , para salir de aquella oficina , soltó un suspiro tratando de controlar las ganas de llorar -
No le era fácil , estaba dejando ir al amor de su vida .
Te vez de la mierda - escucho la voz de la persona que había arruinado la felicidad -
Todo el gracias a ti - respondió encarandolo -
Ho enserio - sonrió - no me lo agradezcas , fue un placer - dijo con cinismo-
Supongo que ahora estás feliz no ? - pregunto -
Debería de estarlo - respondió con una sonrisa -
No lo sé , tu dímelo , estás feliz de quitarme a mi esposo - cuestionó - eres feliz a raíz de mi desgracia .
Lo soy - respondió - sabes por qué hermanita .
Por qué eres un hijo de -
Con mi madre no te metas - amenazo - te prohibido rotundamente que la ofendas .
Ahora te importa nuestra madre - cuestionó - ella no te importo mucho cuando te metiste con mi marido - dijo con odio , realmente ahora estaba enojada , pues su familia especialmente su madre , apoyaba el matrimonio de su es y su hermano , importandoles poco lo que ella sentía -
Ex , ahora es solo tú ex - sonrió - cometió un error al casarse contigo pero eso fue algo que acaba de solucionar - respondió con arrogancia -
El volverá a mi - sentenció - lo que tiene contigo es solo una simple calentura .
Así como la tuvo taehyung contigo - pregunto - dime , que se siente que la persona que amas , se valla con tu hermano .
Que -
No te hagas la ingenua nayeon , sabes perfectamente a lo que me refiero , tú sabías que taehyung era mi novio , que lo amaba más que a nada y te valió una mierda eso ,por qué te acostaste con el en mi habitación - sonrió - el día de mi cumpleaños , que gran regalo me diste .
Creí que habías superado eso - bufo -
Claro que lo supere - sonrió - lo supere el día de tu boda - una sonrisa llena de arrogancia apareció en su rostro - sabes por qué tú esposo no llego a su noche de bodas - suspiro - por qué estaba conmigo , en tu habitación .
Eres un maldito - se acercó tratando de golpearlo -
Cuida lo que haces - sostuvo fuertemente la mano de nayeon impidiendo ser golpeado - que ahora mi novio es uno de los abogados más prestigioso del país .
Es mi esposo - respondió con lágrimas en los ojos -
Era querida - sonrió al ver al azabache venir hacia ellos - si me disculpas , mi novio y yo nos vamos - sonrió ampliamente al ver a su hermana destrozada -
Amor - llamo jeon y nayeon volteo , rogando con la mirada un poco de su atención , más no esperaba que el hombre que le había jurado amarla , tomara entre sus brazos a su hermano y lo besara - te extrañe .
Kookie - a ella nunca le permitió darle algún apodo cariñoso , por qué mierda a el si - también te extrañe mucho - formó un puchero que lo hacía ver más adorable de lo que era -
Pero ya estoy aquí - dijo para besar nuevamente a su novio , abrazándolo de la cintura , profundizando el beso aún más - vamos a casa amor .
Amor pero tienes que ir al trabajo - dijo jimin-
Tu eres mucho más importante , que mi trabajo cariño - sonrió besando rápidamente los labios de su pareja -
Hijo de puta - grito nayeon de repente , asiendo que la mirarán - por qué con el ,por qué mierda con mi estúpido hermano , habiendo tantos por qué el - pregunto en medio del llanto -
Por qué lo amo - fue lo único que dijo , para después tomar la mano de jimin - lo amo como nunca he amado a alguien , en realidad el es al único que he amado en toda mi vida , aunque lo haya conocido el día de nuestra boda .
Te odio - grito - nunca serán felices - sentenció - jamás
Ya lo somos hermanita - sonrió - vamos amor , quiero que me dé muchos mimos .
Claro cielo -
Nayeon solo pudo ver cómo el hombre que amaba , la dejaba ahí , por irse con su hermano .
Se quedaba ahí , sola con el corazón roto .
Recordando las palabras que le había dicho jeon el día que le confesó su infidelidad .
No es ella , es el .
Jamás creyó que sería su hermano quien le destrozaría la vida .
ESTÁS LEYENDO
It's Not Her 🥀 O . S /Kookmin/
FanfictionNo es ella querida , quien me llama es el ... Kookmin - - única parte