•Porque Rusia era pequeño?
•porque están aen un lugar oscuro?
•que paso en verdad?
Lo que paso en verdad:
Perú iba corriendo asía cualquier dirección después de golpear a Canadá,hasta que se Chanco la cabeza porque los recuerdos no paraban de salir de su cabeza,el recordaba poco,no recordaba mucho,usa y Canadá lo siguieron porque notaron que Perú,están un poco decaído.....y.....lo vieron tirado en el suelo sangrando....ellos se asustaron y enpesaron a correr hacia Perú y Perú repetía a cada rato......
No llores pequeño
Yo ablare con ellas
Porqué pelearon?
Calma pequeño Rusia....
Usa:Canadá!! Que pasa no entiendo porque Perú se desmayó o porque está tirado!
Canadá:tenemos que llevar a Perú rápido a la OMS! Para que lo ayude...
Usa:vamos!
Narra Perú:
Sentía como el pequeño Rusia lloraba en mis hombros y había una voz familiar que decía"¿Es verdad lo que dices?",yo no entendía quién era parecía voz de mujer.....voltee y era Ucrania con Bielorrusia que estaban paradas con lágrimas en los ojos...mirándonos a Rusia y a mi,ellas de inmediato se unieron a nuestro abrasó pero derrepente todo se puso negro apareció Alemania siendo reprendido varias veses por los nazis y sin ni una protección y también Rusia con sus hermanas que estaban sufriendo con la educación rusa que ellos no sabían y poco a poca cambiaban sus emociones a unas más sombrías y frías,todo parecía una pesadilla más como un sueño...porque la Urss estaba allí junto a mi triste por no cumplir mi promesa de cuidarlos,Perú al costado mio estaba nazi muy fríamente mirando a su hijo pasando de triste a feliz en un momento,le salían lágrimas en los hijos de nazi....se veía muy triste y yo más triste que ellos porque no pude cumplir la promesa que les ise a todos ellos.... derrepente apareció una luz y era mi pequeño Rusia aunque mucho más grande que pequeño....
Usa:no creo que este bien OMS se desmayó parecía muy apurado...
OMS:si es raro pero al parecer el está recuperando más recuerdos...
Usa:está recuperando más recuerdos?
OMS: sí porque al parecer Perú recuerda su anterior vida y está en la etapa de recuperar todos sus recuerdos,está en la mitad.... Por eso se desmayó....
Usa: Con razón me recordaba,pensé que te iba a olvidar de mí
Canadá: y de mí también....
Usa: porque piensas ruso
Rusia:-soprendido-el puede recordar todo!
Usa: eso es exactamente lo que dijo OMS ಠ_ʖಠ
Rusia: entonces pero si me recuerda!!
Perú:mm~-se despierta-
Rusia: Perú?
Perú:Rusia....-lo mira-
Rusia:-se sonroja-
Perú:-lo fulmina con la mirada-
Rusia:-se asusta-
Perú:-le da un golpe en la cabeza a Rusia- Ctm Rusia porque peleaste con tus hermanas!! Me tienen que dar una buena explicación!!
Rusia:perdon(。ŏ﹏ŏ)
Perú:bueno bueno vamos a ablar con tus hermanas...y que hago aquí?
Rusia:primero no quiero ablar con ellas y segundo te desmayaste...
Perú:primero si vamos a ir a ablar con ellas y segundo porque me desmaye?
OMS:eso yo te lo puedo decir!(θ‿θ)
Perú:quién eres tu?
OMS:disculpa no me presenté yo soy OMS soy una estitucion que investiga sobre los problemas de los contrihumans y los ayuda!
Perú:ok y porque me desmaye?
OMS:bueno ps porque estás recuperando todos tus recuerdos...
Perú:que raro? Pero como recuerdo si yo morí....recuerdo mi anterior vida...
OMS:eso aún no lo sabemos pero pronto lo sabremos asique no es nada grave tú estás bien solo que estabas recuperando tus recuerdos....
Perú: gracias,si me puedo ir?
OMS:claro<( ̄︶ ̄)>
Perú:bueno adiós!-se va agarrando a Rusia-
Usa:this Peru forgot about us! (Este Perú se olvidó de nosotros!)
Canadá:tranquilo hermano tenemos que irnos antes de que recuerde lo que paso en la reunion y también se va a pagar con Tigo por no decir nada...<( ̄︶ ̄)>
Usa:buen punto vámonos!-se van corriendo-
OMS:adiós!
[...]
Rusia: Perú? A donde vamos?
Perú:vamos a tomar un vuelo hacia bielo y luego Ucrania!
Rusia:ellas están aquí!
Perú:donde están?
Rusia:están en el hotel flashing lights
Perú:y tu?
Rusia:bueno yo estoy en el mismo hotel...
Perú:wuau que coinsidencia yo también estoy en ese hotel!
Rusia:sería mucha coinsidencia que estuviésemos en el departamento 208 y 207
Perú:-se callo-
Rusia:-estas bien porque no dices nada?
Perú:yo estoy en la 208....
Rusia:-soprendido-
Perú:bueno eso no importa sólo que sería mucha coinsidencia que ellas estuviesen el el 206 y en el 209...
Rusia:bueno....
Perú:no me digas si están es esas abitaciones...(●__●)
Rusia:si lo están...
Perú:bueno no inporta ablemos con ellas...
Rusia:okeeeyy...
Perú:vamos...
[....]
Ucrania:oye...bielo
Bielorrusia:que paso?
Ucrania:crees que isimos bien en renegar no con nuestro hermano?
Bielorrusia:nosé....
Ucrania:crees que deberíamos perdonarnos...
Bielorrusia:tienes razón deberíamos hacerlo...pero donde está?
Ucrania:si...-tocan la puerta-
Bielorrusia:quién es?!
Perú:hola!
Ucrania:quién eres?
Perú:soy yo Perú!
Ucrania:bielo es Perú!!
Bielorrusia:espera te abriremos!!
ESTÁS LEYENDO
EN CADA VIDA TE ENCONTRARE [FINALIZADA]
Acaképoca cuando aún existía la Urss: Rusia:обещай мне, что ты всегда будешь со мной(prométeme que siempre estarás con migo!) x:hay pequeño pero sabes que algún día me tendré que ir a mi país rusia:не уходи я хочу чтобы ты остался со мной навсегда(no...