-Así que eres tu el príncipe virgen. -dije con un poco de complicación cuando lo vi ayudándome a parar, vaya si que me hace efecto el alcohol.
-Dejemos lo en dinosaurio virgen, por favor. -soltó una carcajada junto conmigo y al parecer no soy la única con unas copas de más encima.
-Y dime dinosaurio virgen, ¿a dónde ibas?
-Al baño de arriba, todos los borrachos han ocupado los de abajo.
-Bueno creo que habrá un conflicto entre tu y yo.
-¿Un conflicto?- me pregunto ligeramente confundido.
-El que llegue primero arriba usara el baño.- y hasta este momento noté que seguía sosteniendo me, así que tuve que forcejear un poco para salir de su agarre pero ya que ninguno de los dos tenía sus cinco sentidos alerta caímos, en mi caso por segunda vez, en la escalera. Ambos comenzamos a reír como locos de la nada y aún en el piso nos volteamos a ver, estábamos a escasos centímetros de distancia y lo hubiera besado de no haber sido que mi vejiga estaba por explotar. Como pude me levanté del suelo y fui escaleras arriba directo al baño, después de hacer mis necesidades y lavarme las manos salí y me encontré con Matt sentado a lado de la puerta, me puse de cuclillas a su lado y le pique un ojo para ver si estaba muerto, inconsciente o dormido. Al parecer se estaba quedando dormido y al picarle el ojo lo desperté.
-Lo siento creí que habías muerto.- al parecer el alcohol me pone algo tonta.
-Gracias por preocuparte y picarme el ojo.
-No lo agradezcas, cuando gustes.- estaba a punto de pararme cuando me tomo de la muñeca e hizo que me sentara en el piso.
-_____, ¿cierto?
-Así me llamo.
-Bien ____, yo propongo que nos quedemos aquí un rato más conversando.
-¿Pero no se enojara Cameron? Dijo que no quería a nadie arriba.
-No te preocupes, es mi amigo, conozco las reglas. No tendremos sexo, lo prometo.
-No se sí sentirme halagada o decepcionada.- y es aquí cuando la teoría se comprueba, el alcohol me pone tonta y bocona.
-Deberías sentirte un dinosaurio.- dijo Matt y comenzó a reírse, y por cierto no tiene para nada una risa discreta.
-¿Acaso también estas borracho?
-Tal vez, no suelo tomar mucho en las fiestas, hoy fue la excepción, ¿tu siempre eres así de borracha?
-Te contare un secreto pero no debes decirle a nadie.
-Lo prometo.- y puso su dedo sobre sus labios.
-Bien, esta es la primera vez que tomo más de un vaso de alcohol.- dije acercándome a su oído y susurrando como si alguien pudiera oírnos.
-Me alegra ser el primero en saber.- dijo sobre mi cuello y eso causo una especie de electricidad sobre mi espalda. Voltee a verlo y por segunda vez en la noche nuestros rostros quedaron a tan sólo centímetros de distancia pero esta vez no nos separamos si no que acercamos más nuestros rostros para crear un beso con aliento a alcohol y gomitas, al parecer le gustan las gomitas...
Después de eso no puedo recordar muy bien y eso me causa más jaqueca, me recosté de nuevo en mi cama e intente recordar lo que había sucedido la noche anterior.
ESTÁS LEYENDO
Lost virginity
FanfictionTodo es perfecto en la adolescencia, hasta que llegan las fiestas, el alcohol y el sexo, en ese momento todo mejora, pero no sí te pasa como a mi.