grandes pasos

349 26 5
                                    

No es una broma,o simplemente algo pasajero.Esto que siento es real.

Siempre lo fue,desde el primer momento en que lo ví quede prendado por sus profundos ojos negros.Me ponía nervioso verlo a la cara,perderme en sus orbes.

Despues de tanto tiempo hablando através de un ordenador,o del móvil,de aprender a interpretarlo y conocerlo por medio de letras,palabras.No estaba acostumbrado de tenerlo cerca,sentir su olor...

Y de un día para otro,de repente estaba ahí,era una persona,de carne y hueso.

Que caminaba,comía,se duchaba,estudiaba.Que tenía sus problemas,sus emociones,sus sentimientos...

Y todas esas palabras que compartimos a lo largo de los años en su momento se hicieron realidad,los secretos,las risas,las discusiones.

Se encontraban frente a mi,personificados en una "alguien",de fisico extraño,pero espiritu mas que familiar..

Despues de años de espera,el momento llegó,lo vi cara a cara,por primera vez..

Y fue un golpe de realidad,una marea de emociones me habia invadido..

Apagué la camara,y me abalancé hacia el para abrazarlo.

Esa persona que estaba frente a mi no era un extraño,no era un desconocido.Era alguien a quien conocia perfectamente,a quien podia leer como un libro abierto.De quien conocía todos los secretos y mas.

Y esa persona me conocia exactamente igual de bien a mi.

Sin saberlo,comence a sentirme completo,junto a mi otra mitad.

Y nos mudamos juntos.Y esa sensacion permanecia ahí,e iba creciendo poco a poco.

Cada vez que jugaba a un juego de miedo,tenía a Mangel a mi lado para sostenerme la mano y hacer desaparecer un poco la tensión.

Cada vez que el insomnio me invada por las noches,sabía que podia contar con su cama esperando a que me tumbe y comience a hablar con el para terminar despavilandolo también.

Cada vez que tenia frío,tenia un lugar al lado suyo en el sofa,una manta y una taza de café calentito.

Estas,como mil y un cosas mas,eran las que hacian mis días (y noches) especiales.

Creo que esta de mas decir que..por estas razones,empece a sentir cosquillas y otros sentimientos mas,ehje,profundos.

Esos pequeños detalles que tenia para conmigo,eran los que mas feliz me hacian.

Y luego paso ese algo,el algo que hiba a cambiar el curso que toman las cosas.

Era domingo,nuestro dia de descanzo,nos habiamos despertado tarde asi que preparamos el almuerzo y luego comenzamos a viciar con la Play.

La tarde paso entre varios juegos,peleas estupidas por quien iba ganando y si yo habia echo trampa o no (obiamente no) y mucha comida chatarra.

Como ya nos estabamos cansandos de tanta play,decidimos ir a las habitaciones y aprovechar a grabar algo,que tengo el canal muy abandonado,coño.Al final elegimos "Slendytubbies",apagamos las luces,nos pusimos los cascos,iniciamos la llamada en skype y nos pusimos a jugar.

Ibamos bien,todavia no habia pasado ningun susto,lo cual me alegraba un poco,y la tensión que se habia formado al principio por ser este un juego de terror,ya habia desaparecido completamente,por lo menos por mi parte.A los cinco minutos ya estaba haciendo el gilipolllas con mangel y descojonandome por mis propias estupideces.

-Encerio,es que mi muñeco parece que tiene un retraso mental grave-Le dije,eso era algo que me hacia mucha gracia.

-Dejah de quejarte rubiuh,si el mio eh iguah!-Pero si es que tiene cara de estupido.

Primeras veces || RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora