ASEDIO A NETTESHEIM

1 0 0
                                    


Habían rumores de que terribles criaturas acechaban el bosque, algunas con apariencia humana pero feroces y voraces, capaces de acabar incluso con los osos o cualquier bestia o persona que se topase en su camino. En la aldea no quedaban muchos hombres y pocos eran los guerreros,  era una aldea pacífica y ya muchos se habían marchado en busca de trabajo algunos se encaminaban a la ciudad del reino para volverse soldados o caballeros.

El despertar del gallo marcó el momento en el que maleantes entraron a la aldea, villanos buscando saquear y llevarse todo lo que les fuera útil incluyendo las mujeres.

Pero los pocos guerreros que quedaban fueron grandes valientes que habían luchado un sinfín de batallas y no entregarían su aldea tan fácilmente.

Reclutaron los hombres que podían luchar y los armaron con lo que podían mientras ocultaban a los demás aldeanos, algunos corrían al bosque pero eran capturados.

Teniendo una clara desventaja y acorralados un hombre motivado por sentimientos y una extraña pócima salió al frente y empezó a luchar haciéndose pasar por la criatura, atemorizando a los enemigos con fuerza sobrehumana atacó a los bandidos, pronto se le unieron los demás hombres.  los villanos atemorizados luchaban contra los feroces guerreros su líder tenía miedo pero motivaba a los villanos al ver que los hombres se debilitaban los que habían tomado el elixir sabían que iban a perder pero su derrota no sería en vano , estaban ganando algo de tiempo para que sus seres queridos pudieran escapar .

Lucharon durante horas pero fue efímero,

Desde las afueras de la aldea dos siluetas observaban lo que ocurría,

A pesar de los esfuerzos de los guerreros los villanos estaban mejor equipados y los superan en número

Unos gritos llamaron la atención de las siluetas, unos hombres perseguían a una mujer ,

La mujer vio las figuras y en un acto desesperado corrió en dirección a estas pero antes de poder acercarse fue capturada, el villano golpeo a la vieja mujer hasta que esta cayó al suelo insultándola por haberle hecho correr y no servir ni siquiera para esclava

Una voz llorosa se alzó gritando ayuda ..

Ayuda...

Ayuden a mi abuelita... por favor...replicaba la angustiosa vos,

Era una pequeña persona, un niño pequeño que se dirigía a las siluetas pidiendo ayuda ,

. En la aldea ya la lucha llegaba a su fin

:: CUANDO APRENDERAN  refunfuño el  malechor .....

Acaben con el ..!! Grito el líder de los villanos,

Los arqueros templaron las cuerdas y señalado por la punta de las flechas vino a él el recuerdo de su esposa y su hija sonriendo ..

Las recordaba y suplicaba porque ellas estuvieran bien, aunque él tenía claro que no las volvería a ver...

Los aldeanos sometidos y maltratados solo podían lamentarse y suplicar mientras los obligaban a ver como sus guerreros eran atravesados por las flechas

..

En el bosque el villano golpeo al niño en el rostro tirándolo al suelo y dejándolo inconsciente, luego alzo la mirada y vio a las siluetas que antes no había notado a pesar de estar tan cerca.

Estas tomaron forma eran un hombre y una mujer hermosa, aparentemente normales pero que desplegaban una extraña sensación de peligro.

La mujer le pregunto al extraño hombre que la acompañaba .. Que paso?

Este sonrió fugazmente y contesto: acabo de verme en los ojos de ese niño y recordé lo que se siente estar desesperado y tener miedo sin saber lo que eso es .

En ese momento uno de los villanos le decía al otro que acabara con la anciana y capturara al niño para venderlo como esclavo , mientras sujetaba el mango de su espada y se dirigía al hombre y la mujer , estos solo dieron vuelta ignorándolo mientras este les gritaba que se rindieran o los matarían a ambos , el otro villano se acercó a la anciana la sujeto por el pelo sin poderse mover pero con los ojos bien abiertos miro una vez más a estas extrañas personas que nunca antes había visto .

Los extraños dieron un paso en dirección opuesta y el villano tras ellos los seguía con cautela.

De repente se escuchó desenfundar una espada , el extraño hombre giro la cabeza y al mirar atrás vio una lagrima correr por el rostro de la anciana .. Recorriendo su mejilla combinándose con la sangre , los ojos de la anciana se cerraron con fuerza y un fuerte grito se escuchó hasta la aldea llamando la atención de los demás villanos , la anciana cayó al suelo al lado del pequeño niño .....

Una trompeta sonó y el otro villano volteo la mirada y vio caer el cuerpo de su compañero y al extraño hombre con la mano cubierta de sangre y empuñando lo que parecía un corazón .. el villano estupefacto pálido y sin aliento no podía moverse ,la mujer se acerco por la espalda del villano y lo degolló.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ASEDIO A NETTESHEIMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora