cap 2

660 97 5
                                    

       2 AÑOS DESPUÉS

Saint caminaba por el centro comercial con pin tomado del carrito de compras.

🐉Amor,quieres subir al carrito?

Pin- no papi,quiero caminar, gracias.

🐉Bueno,solo no te alejes mucho de mi lado,( se agachó para estar a su altura) si te perdiera te juro que me moriría del dolor)

Pin- no papi,no me alejare y si alguien se me acerca gritaré fuerte 💪.

🐉es es mi hombrecito, tampoco se te olvide la palabra clave ok?.

Pin- no papi.

Saint siguió avanzando y pin junto con el,al llegar al área de frutas y verduras,saint se puso escoger las verduras que utilizaría en la semana.

Pin- papi me das permiso de ir a ver frutas?

🐉Si,pero recuerda no te alejes mucho.

Pin- no papi.

🐉Bueno ve, Ahora te alcanzo

Pin camino con sus pasitos asta donde estaban las frutas,había uvas,kiwis,manzanas y muchas más,pero a pin le encantaban los kiwis,pin al verlos quiso agarrar un empaque de ellos pero no los alcanzaba,brincaba y se trataba de alzar pero aún estaba pequeño,de repente vio que un hombre le alcanzaba una charola.

🐯Ten,esto es lo que querías?

Pin- si, gracias sr,es que me gustan mucho los kiwis son muy ricos y jugosos 😋.

🐯Jajajaj que coincidencias,a mi también me gustan mucho.

Pin- Gracias sr.

🐯Que haces tú aquí solito,dónde está tu mamá?

Pin- no tengo mamá,mi papi es el que me trajo al mundo.

🐯Ohh lo siento y como te llamas?

Pin- me llamo pin y tengo 5 años ya casi cumplo 6.

🐯Wow!! Ya estás grande!!

Perth sonrió al ver a ese pequeño,algo en su interior lo hacia sentirse feliz,algo en su corazón lo hacía sentir amor por ese pequeño,pero asta en ese momento se dió cuenta que pin tenía parecido a el,sus ojos,el tono de su piel,su rostro,por un momento pensó que podría ser su hijo,sintió una opresión en el pecho y para sacarse la duda quiso preguntarle por el nombre de su  papi.

🐯Y como se llama tu papi? ( Perth estaba deseando que fuera su Saint pin su hijo.)

Pin- se llama Pete pitchaya.

Perth al oir el nombre,sus esperanzas murieron y no pudo evitar sentirse decepcionado,su semblante decayó y sin darse cuenta sus ojos lloraron.

Pin- sr,no llore, porque está triste? No llore 😭 a mi hace llorar la gente triste.

Perth no pudo sentirse enternecido por la ternura de pin,sin conocerlo ese pequeño ser se preocupaba por el,se pregunto si tuviera un hijo sería tan noble como pin?

🐯No,no estoy llorando ( se limpio las lágrimas) solo que me dió alegría conocer a un niño tan lindo como tú, gracias.

Pin- oh,bueno que bien que es por eso.

Saint terminó de hacer sus compras y vio a pin hablar con un alguien y le llamo de lejos.

🐉 Pin amor!!! Ya nos vamos!!

Pin- ya me tengo que ir sr, cuidese mucho ( le dió un beso en la mejilla) mi papi ya me llama y nos tenemos que ir.

🐯 Gracias ( se tocó la mejilla)

Pin corrió a alcanzar a su Saint,pin iba feliz porque su papi saint pues el siempre le compraba lo que le pedía,pin le gustaba mucho comer frutas y verduras,el no era de golosinas.

🐉 Pin,quién era el sr con el que hablabas?

Pin- No lo sé papi,se me olvidó pregúntarle su nombre pero me alcanzó los kiwis.

🐉Pin,que te e dicho de no hablar con extraños? 🤨.

Pin- perdón papi,es que el sr no me dió desconfianza,se veía bueno,solo me preguntó porque estaba ahí solo que si no tenía mamá y le dije que tenía un papi 😔

🐉Pin😡 te e dicho que no debes dar ninguna información de nosotros a gente extraña!.

Pin- perdóname papi,te juro que no lo vuelvo a hacer pero no te enojes conmigo 😭.

Pin empezó a llorar pues Saint jamás le había regañado, saint se dió cuenta que era injusto que le llamara la atención así, pues su deber era de cuidarlo, además pin no estaba muy lejos de él,lo había estado vigilando todo el tiempo y aunque ya había visto al extraño, perth estaba de espaldas no lo había visto.

🐉Perdóname tesoro,no llores solo que me preocupo por ti,porque alguien te arrebate de mi lado,tu eres mi mundo y sin ti me moriría.

Pin- perdoname papi,no lo vuelvo a hacer,yo también sufriría si te fueras de mi lado,te quiero mucho papi saint.

Saint abrazo a pin y ambos se reconfortaron,pin a pesar de que era un pequeño era un niño muy inteligente,sabía las cosas buenas y malas,saint se sentía muy orgulloso de su hijo,al terminar de pagar sus compras,salieron del centro comercial,al subirse al carro perth salia también del centro comercial, pero vio a lo lejos a pin,suspiro y vio con cariño a ese ángel con solo unos pocos minutos le había dado alegría y paz a su corazón.

Pensamientos de perth..

🐯 Pin pin, Dios te bendiga angelito, gracias por algrarme el día,si fueras mi hijo estaría orgulloso de ti.

Así pin termino de salir del estacionamiento,se subió a su auto.

Saint iba con pin en el auto,pin iba en el asiento trasero con el seguro del asiento puesto,ambos iban cantando alegremente,unas cuadras adelante en un semáforo en rojo perth iba pensando en saint,en que estaría en dónde estaría en esos momentos,que estaría haciendo,si ya estuviera casado y si ya fuera padre, una tristeza invadió su alma,al recordar cuánto había sido feliz con el,cuánto se habían amado y que ahora Saint ya no estuviera a su lado por no haber confiado en el cuando le dijo que el lo amaba que jamás le sería infiel,ahora por su estupidez,estaba solo.

Perth giro la cabeza y al ver a dos filas a su lado izquierdo,lo vio,o eso creía pues el chico que había visto era igual que Saint solo que ya no tenía el pelo castaño claro si no ahora el pelo negro su corazón palpito desesperado e intento alcanzarlo al ponerse el semáforo en verde, Saint giro ala derecha y perth también,pero un carro se le atravesó y tuvo que girar imprevistamente, perth freno de golpe y se detuvo antes de chocar contra un árbol que estaba a las orillas de carretera,se golpeó en la cabeza por el impacto y perdió el sentido.

Saint no se había dado cuenta del accidente y siguió su camino pero de repente sintió una opresión en el pecho como un mal presentimiento,volteo a ver por el retrovisor a pin que seguia cantando alegremente.

🐉Dios!! Que es esta opresión que siento,como un mal presentimiento 🥺.


Que pasará con perth? Saint se lo volverá a topar?


AUN TE AMO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora