No Una Son Dos

858 55 0
                                    


Un niño forjado en una fortaleza, fue temido y odiado sin nadie a su lado, el pudo salir de ese lugar, pero una parte siempre permanecera haya, con el tiempo pudo su actitud mejorar, conoció gente que lo ayudó y traicionó, a las personas que amo pero también a las cuales odio, nunca lo admitió pero el pequeño se enamoro, aquel era un ave libre de las ataduras de la soledad, con una sonrisa que iluminaba todo en su pasar, al principio su relación no fue la mejor, pero con el tiempo todo mejoró, más en su muerte el ave mayor lloro, y al resucitar no dudo en irlo a abrazar, pero la parte no contada del amor que se generó, fue que la ave mayor también se enamoro, aunque nunca lo admitió, sus edades no los dejaban amar, pero el pequeño sus sentimientos confesó con completa sinceridad - te amo mas de lo que puedas imaginar, pero se que lo nuestro nunca se podrá - la ave mayor quiso protestar, pero tarde se dio cuenta que el ave menor se fue sin un adiós soltar, con las palabras se tuvo que quedar y lo que oculto en su interior, otra vez lo tuvo que guardar, el petirrojo menor escapó de su hogar y él lo fue a rescatar, una platica tuvieron al volverse a encontrar y centimientos ocultos soltaron para que el otro los pudiera escuchar, cuando el menor quiso regresar se dio cuenta que a los ojos no lo podría mirar, sin antes todo lo que oculto volverlo a soltar, otra vez uno frente al otro, miradas duras que se querían desarmar y un ave al cual el amor no le a echo mejorar, el menor se dispuso a hablar - te amo - lo volvió a soltar, sin una pizca de pena ni vergüenza la cual demostrar, el mayo lo miró y un poco de todo le regalo, un abrazo que lo lleno de nuevo con amor y un beso que devil a este lo volvió, como una princesa al ser rescatada el agradeció, el mayor y el menor, una ave o dos, el azul con el verde pero no un corazón partió en dos, esta vez todo cambió, las dos almas se formaron de amor, compartieron su dolor y su felicidad al mismo tiempo, el pasado los abandono y el futuro los recogio, pero el presente fue quien siempre los cuido, no pensaron ni en el antes ni el después, dejaron que el presente los guiará una y otra vez, no prometieron ellos actuaron, por eso es que ahora cada uno se tiene a su lado, una historia que no se repetirá, pues es tan verdadera que no se puede replicar, al final un "felices para siempre" no se logrará, pero si un "junto a ti, hasta el final", ambas aves esta vez no se van a separar, y ahora juntas ellas se quedaran.

_______________________________________

Esto no es un poema es una historia
con rimas, espero les allá podido
gustar, gracias por leer.

No Uno Son DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora