¿QHPS GOKU CAIA EN LA DIMENSIÓN DE AKAME GA KILL?
CAPITULO: 1 "Un nuevo Mundo"
Nos encontramos en una mansión, más específicos en la habitación en la que se encuentra goku durmiendo
En los sueños de Goku...
Goku estaria observando el como sus amigos lo traicionaron y como Bills deja al bordo de la muerte a Gohan Goten, videl , y su nieta pan luego Goku se levantaría bruscamente.
Goku: ¡Maldición porque sueño eso de repente lo decía con una cara (triste y con lágrimas en los ojos) al recordar lo que le había pasado.
Luego Goku miraría asu alrededor y notaría que no se encontraba en ningún lugar conocido.
Goku: ¿En dónde estoy ?
Luego Goku sentiría unos kis, se levantaría y se dirigíria hacia donde se encontraban esos kis, Goku empezaria a bajar por unas escaleras y vería a seis personas en una sala platicando.
Tatsumi: Hola veo que has despertado te encuentras mejor.
Goku: si me encuentro un poco mejor lo decía con un (tono frío )
Aria: me alegro de que te hayas recuperado.
Goku: Por cierto quienes son ustedes...
Tatsumi: yo me llamo tatsumi y fui el aquel chico, que viste antes de caer inconsciente.
Aria: y Yo me llamo aria yo fui quien te trajo aquí y te cure, y esas personas que se encuentran por allá son mis padres.
Lo dijo señalando a aún señor y una señora
Haruo El padre de aria, era un hombre de mediana edad, con cabello gris, bigote gris y ojos marrones oscuros. Llevaba una camiseta marrón con corbata roja y zapatos negros.
Natsuo quien era La madre de aria, era una mujer de mediana edad, con el pelo rubio, hasta los hombros y ojos azules. Llevaba un vestido de rosa de manga corta y unos zapatos de tacón rojos.
Aria: y aquellos que están ahí son mis guardias...
Lo dijo señalando a dos sujetos
Goku: Les agradezco que me hayan ayudado y pero ya me tengo que ir, lo decía Serio...
Goku solo caminaría hacia la entrada de la mansión y solo Diría mi nombre es son Goku, pero pueden decirme solo Goku. Así que recuerde lo muy bien por si nos volvemos a ver aunque no creo que eso suceda.
Pero tatsumi hablaría.
Tatsumi:Espera a dónde vas ( lo decía con una cara de pensativo)
Pero Goku no le respondería haci desapareciendo en un abrir y cerrar de ojos del lugar, dejando a todos los prensentes sorprendidos.
Después de unos minutos Goku aparecería en el bosque sercar de un río, este diría
Goku: No entiendo nada en qué planeta estoy se parece al planeta tierra pero este no es el planeta tierra que yo conozco, se lo diría (confundido) así pasaría unos minutos dónde el azabache seguía analizando, sobre todo lo que había pasado y recordaría el como llego a este lugar.
Goku : Solo recuerdo que ( fui adsorbido por un portal y este portal fue el que me trajo a este lugar ) todo fue culpa del maldito de Bills, hizo que me enojara mucho y elevará mi poder al máximo, y eso fue el causante de un portal dimensional...
Goku: Debo de encontrá la forma de regresar a mi dimensión a ayudar a Gohan y Goten, ellos deben de estar en problemas.
Goku estaría pensando, en como regresar así dimensión pero no se le ocurriría nada pasarían, unos minutos asta que a este se le ocurrió un forma que podría funcionar...
ESTÁS LEYENDO
¿QHPS GOKU CAI EN LA DIMENSIÓN DE AKAME GA KILL? CAPITULO 1
Random¿Que creen que pasará? ¿ Goku aceptará formar parte del grupo de asesinos Night raid ?