●Narrador●
Era un día normal en el territorio ecuatoriano, Ecuador estaba en su casa terminando algunos papeles hasta que lo llaman por teléfono.
Ecuador: -contesta- Hola ¿quien es?
X persona: Muy buenos días señor Ecuador el presidente quiere que venga a las Relaciones Internacionales para volver a fortalecer las amistades con el territorio Alemán, quiere que venga en unos 40 minutos.
Ecuador: Oh, por supuesto estaré ahí.
Xpersona: De acuerdo le haré informar al presidente, que tenga un buen día.
Ecuador: Lo mismo dijo, hasta luego.
-Cuelga la llamada-
Ecuador se quedó pensativo mientras terminaba su papeleo, desde que acabó la segunda guerra mundial no ha podido ver al nuevo Country que representaría al territorio Alemán, tenía miedo de que tal vez sea igual a Third Reich o fuese peor que el, aun que ya acabo su papeleo se quedó por unos minutos mirando el techo aun pensando y con miedo de cómo se presentaría hacia él, ¿Acaso será alguien simpático?, ¿Tal vez no se lleve bien con él?, ¿Qué pasa si no puede dar una buena impresión?, mientras pensaba en esas cosas los minutos se iban volando hasta que salió de sus pensamientos miro la hora y....
Ecuador: ¡¡¡CHUCHA COMO QUE SOLO TENGO 10 MINUTOS PARA ALISTARME QUE HUEVADA Y EL LUGAR QUEDA LEJOS AHHHHH!!!
Tal parece que llegará tarde..... como siempre, Ecuador fue rápido a darse un baño y alistarse con un traje formal y por encima su poncho típico y su sombrero de paja toquilla, se alistó medianamente bien y rápido aunque de igual forma iba a ir tarde, Ecuador al salir de su casa pensó en ir con su carro pero vio que ya estaba llegando tarde así que prendió vuelo con sus alas y con toda la velocidad que podía tener fue rápido pero igual llego unos 15 minutos tarde, qué sorpresa.
●Por otro lado●
En el lugar estaban todos esperándolo y el ambiente era un poco silencioso e incómodo, hasta que llegó.
Ecuador: -Abre las dos puertas de golpe agitado y cansado- A-ah lo siento mucho p-por llegar t-tarde a-ah.....
Presidente de Ecuador: Llegas 15 minutos tarde sabes..... -lo mira de una manera seria-
Ecuador: ¿¡E-enserio!? Dios m-mil disculpas en serio n-no era m-mi intensión yo-
Presidente de Ecuador: ¿No era tu intención eh? -estaba a punto de pararse mostrando su puño para darle un golpe en la cara hasta que-
Alemania: No, no hace falta solucionar las cosas con golpes tal vez tuvo dificultades en venir, a todos les sucede a veces. -y hay estaba, el nuevo Country, tenia el pelo negro con rojo medio arreglado, un lunar en su cara, una boca que tenia colmillos que eran notables cuando hablaba, unas escleróticas de color amarillas muy hermosas, unos lentes cuadrados, una bufanda roja y un traje elegante para esa ocasión-
Ecuador bajo la mirada avergonzado ya que el nuevo Country tuvo que defenderlo y dio su primera impresión como alguien que llega tarde a las cosas importantes y como un irresponsable, vaya manera para que alguien te conozca ¿no?, en fin el presidente de Ecuador no puedo hacer nada, solo suspiro y comenzaron hablar.
Presidente de Ecuador: Y bien señor ¿Cómo piensa en volver a fortalecer las amistades entre nuestros territorios?
Presidente de Alemania: Bueno eh estado investigando sobre este maravilloso territorio y la verdad no tengo problemas de firmar para que esto sea oficial pero eh estado pensando y quisiera que el Country Alemania pueda estar un mes aquí para que conozca más a profundidad sobre el territorio ya que el mismo me a informado que el al ser un nuevo Country quiere conocer cosas de los países aliados, no es así? -voltea a ver a Alemania-
Alemania: -asiente- Así es, aunque también eh investigado sobre este territorio solo a sido lo básico y es mejor querer ver algunas cosas en persona como la comida que hay, la música, la cultura, el arte ese tipo de cosas ya que a mi me interesa saber con qué tipo de país nos estamos asociando después de todo.
Presidente de Ecuador: Oh claro me parece algo maravilloso ahora mismo voy a llamar a un guía turístico para que-
-Alemania lo interrumpe-
Alemania: No, no hace falta eso más bien quisiera que el mismo Country que representa al territorio me mostrara todo ya que es el que más conocimiento tiene ¿no es así? -este mira a Ecuador aclarándole que se refiere a él-
Ecuador: ¿¿¡¡Q-que y-yo!!?? -este se sobre salta nervioso- ¿¿e-esta s-seguro que no p-prefiere que u-un guía l-lo ayude??
Alemania: Estoy completamente seguro -lo dice con una sonrisa leve-
Presidente de Ecuador: Bueno ehhh para mi no hay problema si esa es su decisión -este se acerca a Ecuador y le susurra- ((Si no lo haces bien y no firman los papeles para que seamos aliados)) -mira una de las grietas de Ecuador- ((¿No querrás que pase de nuevo verdad?))
Ecuador: -este se queda consternado y solo vaga la mirada y susurra- ((No señor...))
Presidente de Ecuador: ((Así me gusta)) Bien entonces Señor Alemania ¿en que hotel se va a hospedar?
Alemania: Bueno he estado pensando en.......
●Continuará●
Ok ehhh bueno este seria el primer capítulo de esta historia tonta jjajsjaj bueno qué les pareció? estuvo aburrida? o los entretuvo? espero leer sus opiniones así para mejorar de poco a poco en esto ^^ y eso nos vemos en el siguiente capítulo
●Chau●
ESTÁS LEYENDO
Tres corazones un solo amor [ CountryHumans ]
RomanceWenas bueno esta historia será de un ship algo raro que es Alemania x Ecuador x Panamá de como se conocieron y se enamoraron y eso en el primer cap explico un poco mas como será esto así que disfruten ;) Pd: Quiero aclarar que esta historia y ship n...