1

41 4 1
                                    

—A veces siento que soy un estorbo en la vida de los demás —me embiste una vez y yo entierro mis uñas en su ancha espalda. No por placer. Sino por intentar quitarlo de encima mio —A veces pienso en suicidarme —vuelve a embestirme con más fuerza —A veces pienso que la gente no me entiende —sé que estoy gritando, porque me embiste dos veces rápidas —Me odio —ahora estoy llorando, y mientras tiemblo le golpeo los hombros y los brazos con rabia.

Pero el comienza a desvanecerse y de un segundo a otro estoy recuperando el aire, toda mojada, en mi ducha.

Suspiro y me cubro la cara con las manos.

Alguien golpea la puerta.

—¿Marah?, ¿Estás ahí? —mi hermano golpea suavemente la puerta del baño y yo cierro la llave del agua.

—Si, eh, me he quedado dormida, ¿pasa algo? —intento sonar lo más convincente posible.

Se queda callado y por un momento creo que se ha ido.

—Marah, llevas casi 2 horas ahí dentro —habla con cierto aire de incredulidad. Me he quedado pasmada.

—Lo siento, salgo en un momento —rápidamente quito el tapón y salgo de la ducha. Enrollo una toalla en mi cuerpo y otra en mi cabello.

Giro la manija de la puerta pero esta no cede.

—Venga, ¿le haz puesto llave a la puerta? —digo molesta. No obtengo respuesta— ¿Philip? —nuevamente no obtengo una respuesta y comienzo a desesperarme, el sabe que soy claustrofóbica y no me jugaría una broma asi— ¡Vamos, abre la puerta, no es gracioso! —tiro una vez mas de la manija y esta se sale de la puerta.

Entonces escucho un ruido detrás mio y al momento de girarme veo a alguien en la ventana, me muestra un papel que tiene en su mano y cuidadosamente me lo tiende, me acerco algo dudosa y lo recibo. Está doblado en cuatro partes. Cuando vuelvo a levantar la mirada ya no hay nadie y la puerta del baño está abierta.

Con prisa salgo del cuarto y camino en el pasillo en busca de mi hermano, Philip.

Entro a su habitación pero no hay nadie. En el salón tampoco y en la cocina tampoco.

Estoy a punto de derramar lágrimas, ¿donde se ha metido?

---
Hola.
Es la primera nota que hago en una "historia" mía. Amss... Bueno, llevaba un tiempo pensando en hacer esta historia, Relataré la vida de Marah, una chica que cae en depresión, cortes, drogas, sexo, etc.
Espero que se animen a comentar y a dar votos.
Gracias y espero vernos pronto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Life is a shit.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora