《Kirumi》
Offf, es algo difícil fingir en frente de Yamaguchi, es imposible mentirle a esa carita; en fin, tengo que encontrar a Kei.
-Deja de hacer eso -Objetivo localizado- Me molesta.
-Vamos Tsukki, No seas aguafiestas.
-Dije que no Búho idiota.
-¡Que malo!
-¡KEI!
-¿Eh? ¿Kirumi?
-*Jadeos* AL FIN TE ENCUENTRO.
-¿Ah si? ¿Para qué me buscabas?
-¡Toma! -Le ofrecí una caja con un moño verde Lima semi oscuro.
-Esto es...¿Un collar del Yang?
-¡SIP! Es un regalo por volvernos a encontrar.
-Ah, Gracias Kirumi.
-Agachate y dame el collar.
-Bueno...Toma.
-¡Ya está! Te ves muy guapo -Dije tratando de disimular mi felicidad por ver cuando se encuentren y vean los collares del otro- Bueno, te dejo con tu amigo...Antes de que se meta a la boca ese diente de León...
-...¡DEJA ESO IMBÉCIL! TE VAS A ATRAGANTAR
Me fui del lugar con una gran sonrisa, no seré muy lista, pero Yamaguchi y Kei son el uno para el otro, son una naranja completa, un gran corazón sin grietas, la Luna y sus estrellas, un círculo perfecto, el Yin y el Yang...Una luz brillante.
[...]
-¿¡ACASO SON LOCOS O QUÉ!?
-Lo sentimos, Yaku-San.
-Si Yaku, sólo fue una pequeña travesura.
-¡¿PEQUEÑA?! ¡BEBIERON ALCOHOL!
-¿Y qué pasa?
-Kuroo, le dijiste a Kenma "bebecita brrrr" a través de la puerta del baño.
-¿Qué?
-Y no sólo eso, hiciste que Lev bebiera por accidente y a las 2 horas se estampó contra una pared diciendo que era Slenderman.
-¿QUÉ? KUROO-SAN NO VUELVA A DARME ALCOHOL -Le dijo aterrorizado el gato ruso al gato japonés.
-¡Hey!
-¿Eh? ¿Yahaba? ¿Qué sucede?
-¿No han visto a Oikawa-San y a Iwaizumi-San?
-¿No, por qué?
-Yo si los vi -Hablo Lev- La última vez que los vi, estaban yendo a dirección del cuarto de limpieza.
-¿Por qué?
-Dios sabrá.
-Se supone que salieron al baño porque necesitaban un descanso, se esforzaron mucho en el partido contra Shiratorizawa. ¿Por qué irían al Cuarto de limpieza?
-
...¿Acabas de decir...Cuarto de limpieza?
-¿Eh?
-¡Oh, tú eres el libero de Karasuno! -Hablo Lev- Nishinoya, ¿no? Y si, dijimos cuarto de limpieza, al parecer Oikawa-San e Iwaizumi-San fueron ahí.
-...¿Y saben para QUÉ?
-Eh...No, sólo sabemos que fueron ahí, ¿Por qué?, ¿Sabes a qué fueron?
-...
-¿Nishinoya-San?
-Tengo traumas.
-¿Qué? -Dijeron los 4 confundidos.
[...]
-¡HEY!-¿Eh?
-Oye, sabes...Algo sobre éste eh...Ya sabes...
-Oh, sólo sé que está con éste de Aoba Josai.
-¿AOBA? ¡¿ME ESTÁS JODIENDO?!
-No.
-AHHHHH, CÓMO LE HARÉ PARA QUE ME NOTÉ SI ESTÁ CON ESA COSA.
-Emmm...Tendou, creo que esa "cosa" tiene nombre.
-Si, ya lo se, sólo que...Estoy celoso que no me mire, sólo está fijado en Oikawa.
-No digas eso, él solo quiere que Oikawa esté en Shiratorizawa para que pueda ser mejor jugador, sólo eso y lo sabes.
-Si...¡Nada de esto estuviera pasando si él hubiera venido a Shiratorizawa!
-...Tendou, ¿Por qué te tragaste a Ushijima-San?
-¿Qué?
-...
-No digas cosas raras Semi.
-Como digas.
[...]
-¡AKAASHEEEEE! ¡ME DUELEEEEEEEEEE!
-Bokuto-San, estás son consecuencias de comerse un diente de León, ahora toda su boca está sucia.
-¡PERO QUERÍA PROBAR A QUÉ SABIAAAAAAAA!
-Sabe a Planta -Hablo Tsukishima entrando por la puerta con unas toallas- Te dije que no te metieras eso a la boca; tome las toallas Akaashi-San.
-Gracias, Tsukishima-San.
-Como sea, me voy, tengo que buscar a-
-¿¡A PEQUITAS!? ¡QUIERO IR!
-Primero, no le digas "Pequitas" tiene nombre y es Yamaguchi Tadashi; segundo, no puedes ir, tienen que limpiarte la boca o si no se te va a caer la lengua y los dientes.
-¿¡QUEEEEEEEEEEE!? ¡AKAASHEEEEE, NO QUIERO QUE SE ME CAIGA LA LENGUA Y LOS DIENTES! ¡LIMPIAMEEEEEEEEEEEE!
-*Risa* Está bien, venga Bokuto-San.
-------------------------------------------
🌵¡Esto es todo por hoy!
🍃Les dejo este episodio un poco más largo ya que estaba planeando publicarlo mañana, pero, mañana es mi cumpleaños así que no tendré tiempo ^^
🍀Ya me voy, ¡Hasta pronto lectores!
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Eres Mi Luz Brillante? (ʜᴀɪᴋʏᴜᴜ ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ)
SonstigesEste será un universo omergaverse donde los personajes de haikyuu tendran aventuras, peleas, diversión y mucho MUCHO drama Personajes principales: - Yamaguchi Tadashi - Hinata Shoyo Personajes medio principales: - Kenma Kozume - Kuroo Tetsuro - A...