El agente Hill los acompañó a Stark Towers para ayudar a Harry a adaptarse y explicar algunas cosas. Puede que sea civil y esté acostumbrado a la vida muggle, pero estaba acostumbrado a la vida muggle normal . Tony era cualquier cosa menos normal.
Al llegar a las Torres Stark, Tony se dio cuenta al instante de que el edificio le pertenecía a él, o mejor dicho, a su padre. Mientras el grupo subía una cabeza, Tony se contuvo y solo parecía mirar al edificio. Bueno... Harry pensó que deslumbramiento era una palabra demasiado fuerte para un niño, pero tenía que recordar que Tony había sido un adulto hacía unas horas y todavía lo era en el fondo. Además, según los archivos que estaba leyendo en el camino, Tony estaba muy avanzado cuando tenía cuatro años. Al tener seis años, su mentalidad mental solo continúa expandiéndose.
"¿Dónde está mi padre?" preguntó Tony.
Harry había estado pensando mucho. No sabía mucho sobre la vida personal de sus amigos, pero por lo que había reunido (y lo que algunos de los agentes de SHIELD le habían dicho [realmente le recordaba su tiempo en la escuela donde la gente chismeaba como adolescentes]) mucho. de ellos tenían serios problemas con sus padres. No los culpó.
Personas como Thor y Loki, cuyos padres son dioses, tienen mucho que cumplir. Tony, cuyo padre era un ícono famoso y fue reconocido como un hombre que llevó a la humanidad un paso más allá en tecnología y hacia el futuro, Tony también se quedó con enormes zapatos que llenar. Clint y Natasha no estaban a ese nivel de problemas paternos pero sí trabajaban para un hombre con muchas expectativas y acostumbrado a obtener los mejores resultados.
Sin embargo, Bruce y Steve eran algo más, Harry tenía que admitirlo. Estaban bien con sus familias. Para ellos se trata más de estar lejos de ellos por razones obvias. Debido a que Hulk y las personas lo perseguían por eso, Bruce no podía y no pondría en peligro a nadie a propósito, especialmente a su familia. Steve era de otra época todos juntos. Había historias sobre él y, según las leyendas que escuchó, Steve tenía una madre y un amigo llamado Bucky. Pero Bruce era un poco nerd y Steve era pequeño. Harry estaba seguro de que ambos tenían matones con los que lidiar en la vida cotidiana.
Habiendo crecido en un hogar horrible, tratado como fue, incapaz de tener buenos recuerdos orientados a la infancia y la familia... Harry estuvo tentado de mostrarles a estos niños cómo era tener una buena infancia. Para hacerles saber que la infancia no tenía que ser sobre desilusión, altas expectativas y peligro. Que estaba bien ser quienes eran y que serían aceptados.
"Tu papá está de viaje de negocios", respondió Harry.
Sabía que con el genio de Tony eventualmente tendría que explicarle la situación real al niño, pero por ahora jugará a fingir.
Tony miró a Harry y lo miró fijamente durante un minuto completo y se encogió de hombros: "Lo que sea. Tengo hambre. Quiero una hamburguesa con queso, papas fritas, aros de cebolla y un refresco grande. Y si la magia es real, espero que esté listo para cuando llegue allí, chico mágico " .
Harry suspiró y murmuró para sí mismo: "La magia no funciona así..."
Sacudiendo la cabeza caminó hacia el elevador donde Tony y otro agente lo estaban esperando. Todos los demás ya habían sido escoltados arriba. Mientras subían, Harry observó a Tony, que parecía estar observando todo a su alrededor. Desde la tecnología utilizada hasta la decoración, pasando por Harry y el agente.
Harry no estaba completamente seguro de cómo iba a tratar con Tony. Los otros niños eran mucho más... como niños. Habían vuelto a su estado mental infantil, pero algunos de sus adultos también estaban allí. En su mayor parte, pensó que podía lidiar con todos ellos, pero parece que el genio de Tony iba a ser un revés. Harry se preguntó ociosamente si no era solo esta vez que la inteligencia de Tony era más una maldición que un regalo.
ESTÁS LEYENDO
¡Niñeros que cuidan a los niños!
RandomJusto antes de que el portal esté terminado para enviar a Thor y Loki a casa, Loki lanza un hechizo que debilita a los Vengadores. ¿Adivina quién es el mago afortunado asignado para cuidar a los pequeños mocosos? Awesome Parents Harry le da a los Ve...