1.: ENCUENTRO ✨

125 8 0
                                    

Ryujin se encontraba descansando profundamente cuando el molesto alarma suena a las 7:00am...los rayos del sol empañaban sus ojos de color negro......ante esto se despierta molesta quejándose....ahora se estaba preparando para que se vaya a la facultad.........se estiró un poco el cuerpo para que supuestamente tenga energía....

Recorrió a su cocina para que se prepare el desayuno......cuando en un instante tocaron la puerta un par de veces....se pregunta para si misma ¿quien es?.....al abrir....se encontró con la dueña del apartamento que vivía rentando desde hace tiempo....

----Ohh....¿estás por ir a la uni?.....ammm bueno chica verás....hay un estudiante igual que usted que vivirá contigo....pues será por unos meses....no puedo perder oportunidad ya que tiene que ser cerca del lugar donde estudia jejej....así me podrás pagar la mitad renta junto con El.....~explicó

----El? un chico, quieres decir?...~preguntó

----Si.....eso me faltó decir....porfa favor señorita....me pagó el doble....ayuda a esta pobre anciana.....~suplicó

----Señora, pero....que tal si quiere abusarme?....~preocupada

----No creo que llega a ese extremo....es un chico bueno aparenta ser buena persona...además creo que tiene su edad..~aseguró

Bueno....está bien....pero recuerda la mitad de renta!! ~advirtió con una sonrisa malévola

----Sisiisis.pero solo no lo hagas sentir incómodo ~rodeando los ojos...

Ryujin Cuando vio la hora se asustó demasiado ya que era tarde.....había conversado demasiado hasta que no se dio cuenta....... tomó rápido sus cosas que ya estaban listas...y bajó las escaleras desesperadamente.....con la vista hacia abajo...cuando se topo con una persona.....

----Ohoho..... sé que es tarde, pero ten cuidado, te puedes caer....~dijo

Al levantar la mirada.... sonrió al ver que era su amigo de mesa....

-----Beomgyu....vas tarde igual que yo?...."~curiosa

----De hecho si.....pero no importa porque te estaba esperando....para irnos....-señaló su motocicleta que tenía estacionada....

----Bueno..... entonces vamos!!...~dando un par de saltos pequeños...

El chico no pudo evitarse reír ante la ternura de su amiga.....
Ambos fueron de inmediato a la universidad.....al llegar hacia el estacionamiento Ryujin decidió hablar mientras estaban caminando....

-----"Te digo algo?....".~obsevando el rostro de su compañero~/"alguien se va a mudar a mi apartamento para así poder pagar la mitad.....está bien no?"

-----"yo digo que si, porque te conviene demasiado.....pero....no te sentirás incómoda?~preguntó Beomgyu

-----he lidiado con todo tipo de personas....así que....¿que podría pasar?~alzando ambas cejas..

Al llegar a su clase...ambos fueron regañados por el profesor encargado.....por lo que bajaron la mirada hacia abajo......pero como son buenos amigos se estaban riendo dentro en su interior.....

Se sentaron en asientos separados.....como siempre Ryujin se sentía aburrida....su mirada se desvió por si sola hacia la ventana que estaba a su lado.....se percató que la atmósfera era triste.....las nubes parecian estar en mal estado.....el viento chocaba son los inocentes árboles....las pequeñas gotas de lluvia caer sobre el campus...de hecho es el clima favorito de la pelicorto......

En la cafetería se encontró con sus demás amigos que se encontraba riéndose de buenos chistes hechas por el líder....

----"Ohhh...ahí viene la pareja perfecta ... jajaja" ~gritó Soobin

✨love?...... hwangshin ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora