Soñaba en grande, quizá más de lo que su que pequeña mente podría sostener
"Seré la mejor diseñadora que haya existido" se decía constantemente mientras veía películas relacionadas con la moda y costura y a su vez planeaba todo con lujo de detalle el como seria el proceso hasta llegar a la cima; después de tantos años e intentos fallidos por encontrar aquello que realmente le apasionaba encontró al fin la respuesta de muchas noches en la que se preguntaba qué es lo que realmente quería ser, siempre quería algo diferente a lo que la gente estaba acostumbrada a ver, , pero por alguna extraña razón necesitaba una pequeña patadita que le haría dar aquel paso que faltaba para descubrirlo, esa "pequeña" patadita era ÉL.
Un muchacho que conoció por redes sociales y que vivía a unas doce horas de donde ella vivía y que por varios años era solamente un amigo con el cual el nivel de conexión mental superaba a todos en muchos sentidos, pero no pasaba de un amigo, hasta aquel año en el cual la palabra amigo quedaba corto para lo que ella sentía,sus sentimientos iban más allá de una simple amistad pero el miedo al rechazo por lo cual la mayoría de los seres humanos le tememos le hizo callarse por unos dos años más; hasta aquella noche en donde durante una pequeña llamada telefónica él habría de confesarle que, sin darse cuenta alguna sentía que la palabra amistad le resultaba algo pequeño y que quería dar el supuesto "siguiente paso" dando así inicio a lo que seria para ella la mejor historia de amor que nunca había vivido en sus cortos años.
Ahora bien, volviendo, durante el tiempo que estuvieron juntos, el había influido en muchos sentidos positivos para ella, se había encontrado a si misma en lo que realmente quería ser, y en efecto tenía el apoyo total de él
¿Qué más le podría pedir a la vida? Se preguntaba, habían abiertos sus corazones y mentes de par a par. Habían desnudado sus almas frente a frente. Tenía todo. Se tenía a si misma, conoció por primera vez lo que es el amor propio y el poder compartirlo con alguien más y que mejor con el que le había hecho tan grande regalo.
Pero, no todo salió como ella quería, ese gran sueño que tenía se empezó hacer pequeño, como un hielo que esta bajo sol por mucho tiempo y que su única sombra no ayudaba a evitar que se derrita, tomarlo con la mano tampoco ayuda. Problemas económicos y familiares eran aquel caluroso sol que derretía el hielo de su sueño y una sola sombra no ayudaba, si, era solo la de ella, él ya no estaba para ayudarla, entonces su sueño fue agua y solamente le tocó mirar como desaparecía...
ESTÁS LEYENDO
DIARIO EN COMA
Teen FictionDos personas con un comienzo, el le puso un punto final y ella...se quedó en un coma