Estaríamos en una boda, depsues de tanto tiempo, por fin esto se había acabado, o eso se creía, la novia se veía triste, aunque supuestamente debe ser el día más feliz, pero les faltaba algo sus hermanas.
Solo itsuki había ido, las demás no, ella sabía el porqué, pero decidió ser un poco egoísta, está era su felicidad, por fin iba iniciar una vida con su amado.
Después de la boda, antes de ir a la Luna de miel
Futaro :ya llegó (habiendo la puerta de la limosina).
Yotsuba entraría y futaro también, pero antes de irse, alguien más se metería.
Itsuki :espero no molestar (lo diria con una sonrisa)
Futaro :y tu que haces aquí (serio)
Yotsuba :yo la invite (feliz).
Futaro :bueno esta bien (futaro en su mente :pichula triste :v)
Depsues de eso ellos se irritan, pero no sabrían lo que pasaría.
Ya habían llegado al hotel, y decidieron ir a un parque exepto itsuki , lamentablemente para estos resien casados, tendrían que cancelar la luna de miel.
Ratero :manos arriba esto es un asalto (sacando un arma)
Futaro actuaría rápido dándole sus cosas, pero yotsuba creyó poder detenerlo, intentando quitarle el arma, el ratero la empujaria, yotsuba en el suelo vio como el ratero la iba a disparar, pero futaro se pondría como escudo, y resiviria 5 balazos.
En el hospital
Doctor :lo lamento, hicimos todo lo posible.
Yotsuba :entiendo (triste)
Itsuki solo la abrazaría, pero algunas personas más llegarían.
Miku, ichika y nino :como esta futaro (exaltadas)
Yotsuba :el resivio muchos balazos, el está en coma (llorando)
Itsuki la abrazaría, pero algo que no pensó yotsuba, sería que todas sus hermanos harían lo mismo.
Decidieron salir un rato a charlar, nadie dijo nada, tenían mucho que contar, pero prefirieron solo caminar, llegarían a un pozo de los deseos, cada una decidió lanzar una moneda.
Itsuki (deseo que todo sea como antes)
Ichika (deseo que todo sea como antes)
Y haci las demás quintillizas desearon lo mismo, aunque sabían que nada iba s hacer lo mismo, o si.Me considero un dios en un multiverso que creo, mi voluntad será dictada
Donde estas las quintillizas de la nada todos ven blanco que había pasado.
Itsuki :que
Futaro :ey tu muévete este es mi lugar.
Haci damos único w esta historia :v,si mateme si quieren pera yq volví xd