Hola soy el autor ,la demora fue porque como no me acuerdo la historia busco información ,por alguna razón no encuentro nada xd ,pero bueno vamos con la historia
Al día siguiente temprano a las 5 am
Itsuki:valla ya están despiertas (lo diría con sueño)
Nino:bueno ,en nuestra anterior vida era levantarse temprano para trabajar (lo diría sería)
Yotsuba:siempre me levantaba a esta hora para correr ,pero cuando me case con futaro ,me levantaba para cocinarle(lo diría felíz recordando los momentos más felices)Miku:si pero ichika al parecer nunca tuvo esa costumbre (lo diría por la ausencia de su hermana mayor)
Itsuki :si tienen razón,somos viejas en el cuerpo de jóvenes jajaja (lo diria con un poco de ironía)
Nino:bueno en eso tienes razón ,esté mundo es muy raro ,nuestro papá no es ausente con nosotras ,futaro tiene una dichosa amiga (lo diría fastidiada),pero seguimos siendo tan malas en los estudios (lo diria seria )
Miku:eso tienes razón ,aunque bien dicen que hay cosas que no cambian ,como futaro sigue siendo igual de insensible y enojón de cómo lo recordamos (lo diría con cierta nostalgia)
Nino:eso si ,bueno debemos ya alistarnos para ir a la escuela (lo diría sería)
Yotsuba :yo vuelvo en un rato (se va a correr )
En la escuela
Itsuki entraría a su salón ,viendo como futaro estaba solo ,Haci que se le acercaría a hablar
Itsuki:hola futaro-kun (lo diría con una sonrisa)
Futaro :a hola itsuki _san,has repasado en lo que has fallado ayer en el examen (lo diría serio )
Itsuki:bueno(lo diría nerviosa )
Futaro:se te nota en la cara ,no lo has echo (lo diría un poco fastidiado )bueno da igual ,cambiando de tema ,una pregunta eres una quintilliza(lo diría con seriedad)
Itsuki :eh?,bueno si ,pero quién te dijo eso ( lo diría un poco extrañada)
Futaro :nada importante ,takebachi me contó ayer que es tutora de tus hermanas,es algo curioso que te ayan contratado a un tutor privado y no estés con sus hermanas "bueno aunque Haci yo tengo un trabajo "(lo diría serio)
Itsuki :verás ,yo quiero ser profesora,y se que me falta mucho por aprender ,y debo esforzarme para lograr mi sueño ,por eso quiero que tú me ayudes (lo diría con una mirada determinada y a la vez sería)
Futaro:( le recordaría como el le pidió lo mismo a takebachi ,claro de diferente forma)
Flash back
Futaro:por favor ayúdame (lo diría serio)
Takebachi:entre todas las personas que creí escuchar eso ,nunca lo creí de ti , futaro-kun "bueno esto se ve como un gran reto para mí"está bien te ayudaré ,si me dices que lo harás por ser mejor y apoyar a tu familia,no puedo negarme ,además eres mi mejor amigo (lo diría con una sonrisa)
Fin del flash back
Futaro : no te preocupes yo te ayudaré a cumplir ese sueño (lo diría serio)
Itsuki :(al verlo solo podía recordar esas palabras )
En la anterior vida
Futaro : tranquila ,yo que las 5 se gradúen con una gran sonrisa (lo diría feliz y determinado a cumplirlo )
Volvemos a la vida actual
Itsuki :gra........
Profesor :bueno empezemos las clases habrán sus libros
En la hora del almuerzo
Nino:no deberías estar repasando con tu tutor privado (lo diría con un poco de celos )
Itsuki :lo convencí para que no tenga que estudiar en la hora de la comida (lo diría felíz por comer tranquila está vez )
Ichika :bueno a ausencia de ti ,ya se busco a otra (lo diría enojada )
Las quintillizas voltearon a dónde futaro y takebachi estaban sentado juntos riéndose
Miku :nunca creí verlo tan feliz (lo diría un poco triste )
Yotsuba en un murmullo:yo lo hacía más feliz (con un leve enojo )
Nino:que más das ese idiota,al fin y al cabo se quedará conmigo (lo diría determinada)
Ichika:no cantes victoria hermanita ,recuerda que paso la anterior vez (lo diría con un tono de burlesco)
Yotsuba:si se quemó conmigo (lo diría con orgullo)
Miku:chicas ni siquiera nos hemos presentado ,a la única que conoce es a itsuki (lo diría sería )
Ichika :de eso ya no hay problema ,le mandé a takebachi la dirección de nuestra casa ,para hacer las tutorías ahí ,y tú itsuki nos vas a ayudar (lo diría con un tono serio)
Itsuki con un poco de miedo :con que
Más tarde en la hora de salida
Futaro :enserio otra vez en tu casa ,no me gustaría tomarme de nuevo con tu papá (lo diría serio)aunque que más da ,si ahí quieres estudiar vamos para allá.
Itsuki:(fue facil de convencer)bueno vámonos ya ,que se hace tarde (lo diría sería )
Fin del cap si un capítulo corto ,pero ahora quiero abrir mi canal de Youtube,y necesito tiempo extra ,Haci que su servidor se retira de aquí chau