No te has cuenta de cuántas cosas maravillosas puedes pasar y ocurrir entre nosotros, pero tus miedos y tú todavía apego a ella es lo que te impide avanzar, si no dieras una oportunidad verías el potencial entre nosotras, porque sabemos cómo es cada uno, lo que le gusta, lo que no, los gustos y disgustos, que nos hace valiente, cuáles son nuestros temores y que nos mantiene despierto por la noche, también se de ti, tú par de zapatillas favoritas, porque ten gusta tanto aquel sabor de dulce, porque cierta estación del año te trae recuerdos, tú caricatura favorita, que a veces no desayunas por la mañana, que te gusta comer por la tarde y no te cansaría, se todo eso sobre ti, porque yo le prestó suficiente detalle a cada gesto, manía y mueca que haces cuando estás feliz, triste, emocionado, enojado, cualquier emoción que te ocurra en ese momento, y también se porque te gusta tanto esa canción, porque la otra melodía de hace llorar y porque esa sonata te hace querer cantarla a todo pulmón... Hay tanto que se de ti porque me lo has contado, porque me lo han contado, porque lo he descubierto, porque lo he presenciado...
Sabes perfectamente que canción me hace llorar, porque aquella otra canción me hace querer cantarla a toda pulmón y porque aquella otra me ocasiona tristeza, sabes porque de repente voy a querer usar un par de calcetas igual, porque al otra día traeré de diferente color y también porque a la semana siguiente no querré usar... porque no me gusta dormir sin un foquito que me alumbre, conoces mi canción feliz, mis miedos, mis alegrías, mis gozos, mis tristezas, la historia de aquella cicatriz debajo de mis rodillas, la pequeña cicatriz de mi frente y que dulce puede ponerme de buen humor, sabes cómo calmar mi llanto, como hacerme reír con una pequeña palabra, conocer mi par de zapatillas favoritas, de plano también sabes porque de repente un día querré vestirme tan femenina que hasta perfume me pondré y porque al siguiente día querré usar ropa de hombre holgada o querré irme en pijama...
Sabemos tanto del otro...
Que hay dentro de ti...
Que hay dentro de mi...
Conoces cosas que yo no sé de mi...
Descubro cosas que no se de ti...
Cosas en común...
Pasiones...
Desilusiones...
Pesadillas...
Amores fallidos...
Me tratas de una manera tan linda única y especial, haces que crezcan mis expectativas en muchas cosas, que bajen en otras tantas, me das un amor tan intenso, loco, tan deslumbrante. Podemos decir todo o nada con una mirada, los gestos del otro, tuvimos conexión tan extraña, rara y alocada desde la primer semana, tuvimos todo eso...
Y si realmente lo tuvimos y no fue invento mío, no fue imaginación de mi parte, no fue un sueño lucido, si no fue nada de eso. entonces...
¿Porqué parece que la única enamorada soy yo...?
¿Porqué no darnos una oportunidad...?
Dime, ¿cómo podría este intenso y loco amor ir por mal camino...?
Podrías darme la respuesta, porque sinceramente ya no sé si seguir con esto o alejarme...
Intentó buscar una, pero por más que lo hago no encuentro ninguna y no sabes que cansada estoy de hacerlo.
Si yo decía la verdad, entonces
Sería obvio que el también lo hacía
Él me miraba con sus ojos de noche
Y yo le creía lo que me decía11:01 PM
03/04/22