Cap#6

86 8 1
                                    



- Necesito hablar contigo- dijo Taehyung.

- Si c-claro ¿que pasa?- dijo algo nervioso.

- Kook estás seguro que jin solamente te comento sobre el consejo y por favor dime la verdad- dijo algo triste y desesperado.

- Si amor solo me dijo eso o es acaso que no confías en mi.- dijo algo molesto.- dime te dijo algo para que desconfiarás de mi acaso.

- Que, amor claro que confío en ti es solo que estoy preocupado es todo. Ayer intenté hablar con él para ver que le ocurría y mientras hablábamos le dijo que si él quería hablar contigo sobre el consejo cuando entró al salón y de pronto bajo la cabeza y me dijo que dejara de mencionar lo del salón que ya tenia que soportarte por estar mencionándolo por eso quiera hablar contigo y que me dijeras la verdad kook-dijo triste.

- Amor escúchame se que estás preocupado por tu mejor amigo, pero no crees que el solo quiere llamar tu atención haciendo que te preocupes por el.-dijo tratando de confundirlo.- ya no pasan el tiempo juntos como antes no crees que es por eso que está haciendo todo esto.

- Kook sabes que jin no es así lo conozco muy bien como para saber que le está pasando algo.dijo algo molesto.

- y Si lo conoces muy bien como dices porque aun no sabes que le pasa.-dijo jungkook ya cansado de la situación.

- antes de que Taehyung pudiera responderle Namjoon llega para interrumpirlo-

- Lo siento chicos por interrumpir su conversación solo vine para decirles que hoy por la tarde estaremos en la casa de jimin ya que sus padres no estarán era para decirles que los invitamos y no aceptamos un no como respuesta.-dijo sonriendo.

-jajaja no te preocupes nam estaremos ahí.-dijo Taehyung devolviéndole la sonrisa.

Nam le mando un mensaje a jimin confirmándole que si irían. Después de esa noticia jimin empezó a ver algunas cosas porque iba a tocar la campana y irían a la siguiente clase.

- jimin los alcanzó ya mismo tengo que ir para el baño-dijo algo apurado.

- Dale jinnie no te preocupes yo le confirmó a la maestra.

-Gracias-dijo y salió corriendo para el baño.

Cuando jin termino de lavarse las manos y iba saliendo del baño, Jungkook lo agarro y lo volvió a entrar. Jin estaba algo asustado por su cara no iban hablar amigablemente.

- No te dije que te alejaras de Taehyung.dijo Jungkook molesto.

- y yo te dije que no lo podría hacer es mi mejor amigo estamos juntos antes de que llegaras porque no lo entiendes.-dijo jin molesto.

- A mi no me interesa si lo conoces primero que yo él ahora esta conmigo así que deja de meterle cosas en la cabeza con tus actuaciones.

- ¿Perdón? aquí el que está metiéndole cosas eres tú con tus mentiras. Porque no le dices la verdad de lo que me dijistes y sabes porque no lo puedes hacerlo, porque el creería en mi y te dejaría, porque tienes miedo a perderlo ¿quieres que siga?.- dijo jin para trata de salí, pero jungkook no lo permitía- déjame salir o le contare todo a Taehyung.

- A mi no me amenizas Kim.-dijo apretándole la muñeca.

- Sueltame jungkook me estás lastimando.-dijo con dolor, pero jungkook lo apretaba más fuerte.- QUE ME SUELTES MALDITO IDIOTA!- dijo jin y ya hartó le golpeó la cara haciendo que jungkook cayera al suelo. Jin aprovecho ese momento para salir corriendo a buscar a los chicos. Lo que jin no sabía era que ese siempre avía sido el plan de jungkook para poder tomar la delantera según él.

- Gracias Jin por caer en la trampa.- dijo sonriendo de lado- que idiota eres.

Jin corrió lo más rápido que podía y al llegar al salón trató de verse tranquilo. Luego de que acabará la clase agarró a jimin y a Namjoon del brazo y los llevó hacías el salón del consejo esto ya estaba saliendo mal.

- Necesito hablar con ustedes todo esta saliendo muy mal.-dijo jin algo agitado.

- ¿Jiinnie que pasa? nos estas asustando.-dijo Namjoon preocupado.- Namjoon y jimin miraron de reojo la muñeca de jin y entraron en pánico.

- JINNIE! Que te paso en la muñecas- dijo jimin agarrándole la manó.

- Esa es parte de la historia chicos. Jungkook me acorraló en el baño y no me dejaba salir porque según el queríamos hablar, pero lo único que hizo fue decir mentiras como siempre. Cuando me quería ir me aguanto tan fuerte de la muñeca que explote de enojo y lo golpeé en la cara y por eso pude salir.- dijo algo cansado.

- Pero que le ocurre a ese tipo es un completo loco.

- Le dije que si no me soltara le iba a contar todo a Tae y por eso me aguanto más fuerte de la muñeca.- dijo jin

- Tenemos que terminar con esto de una buena vez. Tae tiene que saber que- fue interrumpido por Tae entrando con un jungkook llorando y con un ojo morado.

- Que tengo que saber.- soltó seco y mirando a jin a los ojos.

Siempre estaré a tu lado- TaejinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora