╰─►𝐖𝐫𝐢𝐭𝐭𝐞𝐧 𝐛𝐲;𝙰𝚋𝚒 🏁
—Waaaah, ¡Sigo sin creer que haya conseguido el papel! ¡Mi primer papel!— exclamó el pelinaranja mientras hacía su baile de la victoria en la parte trasera del auto.
Gracias a la alegría de Shōyō, Kenta era contagiado por este, logrando mejorar su estado de ánimo en tan solo unos segundos.
—Me alegro el haber enviado el currículo, ¡Pero todo el mérito te lo llevas tú! Estuviste genial en la audición.
—¡Kenta-san!
Hinata lo abrazó por detrás, causando un pánico en el mayor ya que iba manejando.
—¡Recuerda que estoy al volante!
El pelinaranja se apartó rápidamente de él, para después soltar una carcajada con un "lo siento" de por medio.
La semana de Kenta había ido de maravilla, desde que aceptaron a Shōyō en el drama y cuando se encontró ¥1000 en el suelo, también esperaban la respuesta de un programa de variedades en el cual quería acudir Kenma, lo único que no sabía el mayor es que eso era la calma antes de la tormenta.
Después de un trayecto de 30 minutos llegaron al lugar acordado dónde el director hablaría con el elenco, para después ir a cenar y poder conocerse bien entre todos.
Hinata se mostraba realmente emocionado, cuando bajó de la van comenzó a bailar y cantar, invitando a Kenta a que haga lo mismo, convenciéndolo en tan solo segundos. Ahora los dos se encontraban bailando en el estacionamiento, sin importarles las miradas de los demás.
—Disculpen.
—¿Si?— Kenta dejó de bailar para enfocar su atención en la persona que le había hablado.
—¿Es Hinata Shōyō? Me dieron indicaciones de guiarlos hasta la habitación en la cual podrán esperar mientras llegan todos.
—Oh, muchas gracias, en un momento vamos— le mostró una reverencia en forma de agradecimiento.
El chico que era parte del staff solo se alejó unos cuantos metros para esperarlos.
—Shō, ¿Tienes frío? Para llevar alguna chaqueta y no regresar por ella después.
—Nop, no tengo frío.
Kenta lo vió con una cara de duda, aún con su respuesta él decidió llevarse dos chaquetas por si acaso, agarraron sus cosas y se dirigieron con la persona de antes, la cual los llevó a su sala de espera.
Los dos veían todo a su alrededor, en el poco tiempo desde su debut no habían tenido una habitación así de grande ni las comodidades que les ofrecieron, tenía una mesa de snacks y un refrigerador con varios jugos y refrescos.
—¿Esto es ser una estrella de alto nivel?— preguntó mientras admiraba su mesa de snacks.
—No te llenes demasiado, recuerda que más de rato tendrán que cenar con el director y demás personal.
—¡Entendido!
En lo que Hinata se atascaba con los snacks alguien tocó la puerta, cuando Kenta se levantó a abrirla se llevó una sorpresa muy amarga, Tobio estaba de pie en frente de él.
Su cuerpo se paralizó y perdió todo color de su rostro, las palabras no salían y se sentía muy débil, a pesar de los años, no había podido olvidar a su primer amor.
—Ken..— el pelinegro iba a hablar pero fue interrumpido.
—¿Kenta-san? ¿Qué pasó?— el menor se acercó a la puerta y los vió a los dos, mirándose fijamente.
Le tomó un par de segundos reconocerlo, era el ex de su mánager, lo único que hizo fue empujar a Kenta a un lado y cerrar la puerta en la cara de Tobio.
—¡Kenta-san!
Las lágrimas comenzaron a caer, provocando que Hinata se llenara de pánico, tratando de buscar apresuradamente pañuelos para dárselos.
—Yo, lo siento, no sé por qué reaccioné así.
Muchos pensamientos llegaron a su cabeza, ¿Qué hacía él ahí? ¿Tanta mala suerte tenía como para encontrarselo? Su semana había ido de maravilla, ¿Por qué tenía que pasar eso?
ESTÁS LEYENDO
Idol Project : Memorable
Fanfiction━━━━━━━━━━━━ Dónde Kenta se reencuentra con su primer amor y ex novio, quien ahora es un famoso actor que participará en el mismo drama que el idol Shoyo, de quién es el mánager. ━━━━━━━━━━━━ •MaleOc! Parte de la saga: Idol Project 𝙸𝚗𝚒𝚌𝚒𝚘| 0...