Cuando Hoseok se levantó, lo primero que vió fue a su esposo, aún dormido a su lado, y agradeció de haberse levantado antes que el para ir a preparar el desayuno. Fue a la habitación de enseguida donde aún dormitaba su pequeño bebé de apenas 9 meses. Decidió dejarlo dormir un buen rato más y sin más se dirigió a la cocina.
Él y su, ahora esposo, Kim Taehyung , se conocieron en la linda ciudad de Tokyo, Japón. Hoseok fue de intercambio gracias a una beca que tenía por parte de su escuela porque realmente el nunca fue alguien con dinero, vivía solo debido a que sus padre fallecieron pero eso es otra historia. Y Taehyung simplemente fue de vacaciones porque el sí que tenía buen dinero en el bolsillo. Ambos coincidieron en una cafetería, y por supuesto ambos se atrajeron en ese mismo instante.
Hoseok, con su café americano en la mano, parado en medio de toda la gente, se quedó embobado mirando al lindo chico de sonrisa cuadrada, hasta que un empujón que le hizo derramar un poco de su delicioso café sobre su lindo suéter de ositos le hizo despertar de su trance y solamente sonrió como disculpa por ser tan despistado, y Kim Taehyung quien observó todo desde un inicio, no pudo evitar reír con ternura por lo lindo y despistado que era el chico.Taehyung fue el que dió el primer paso y se tomó el atrevimiento de pedirle su número a ese lindo chico de lindos hoyuelos.
Comenzaron a hablar por mensaje y ambos se sentían en las nubes, Hoseok no creía en el amor a primera vista, creía, tiempo pasado, porque cuidado vio por primera vez a Taehyung todos esos pensamientos se esfumaron como el humo del cigarro en el viento.
Todo iba como viento en popa, ambos eran felices alado del otro, hasta que en su tercera cita, abajo de un árbol, comiendo brochetas de cordero (comida favorita de Hoseok) en un picnik, muy romántico todo, Taehyung decidió arrodillarse enfrente de su adorado Hobi y proponerle matrimonio, Hoseok por supuesto que gustoso y verdaderamente cegado por el amor que sentía, aceptó, sin saber que ahí comenzaría su infierno.
OK, esto es solo un prólogo, no quisiera meter mucho al VHope porque claramente esto es YoonSeok peeero siento que esto es importante por eso escribí como se conocieron y eso, si me entendieron¿? No soy muy fan del VHope pero no sabia a quien poner como esposo de Hobi, pero solo serán los primeros capítulos y yap, se los juro, ok bye.
No me gustó mucho lo q acabo de escribir pero es trabajo honesto jeje.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘰𝘷𝘦:𝘏𝘪𝘮 {𝘠𝘰𝘰𝘯𝘚𝘦𝘰𝘬}
FanfictionHoseok, un lindo chico Omega maltratado por su esposo. Yoongi, un apuesto Alfa empresario que solo iba pasando por un callejón. ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ ʸᵒᵒⁿᵍⁱ - ᵃˡᶠᵃ ʰᵒˢᵉᵒᵏ - ᵒᵐᵉᵍᵃ