¿Sólo un sueño?

513 41 20
                                    

Aviso: Se recomienda reproducir el vídeo.

________________________________________________________________

Entre sueños podía percibir el contacto de unas suaves manos acariciando mi pecho; danzaban muy despacio delineando mi tatuaje, podía sentir aquellos dedos familiares reescribir "forever" de manera lenta. Abrí mis ojos poco a poco, y quedé totalmente paralizado.

-¿________? <<Logré pronunciar, en un susurro apenas audible. Mi voz amenazaba con fallar, y mis pulmones con detener su trabajo de expandirse y contraerse. ¿Cómo era posible?>>

-¡Shh, cariño! Estás haciendo un buen trabajo con Owen; sólo, ya no llores por mí. Ha pasado un año, y jamás los he abandonado; permanezco firmemente a su lado, a cada paso que dan. <<Ella me transmitía paz, y me hablaba suavemente como si fuera un niño pequeño>>

Ella no me dejó responder, sus labios aprisionaron los míos en un gentil beso; ¡la he extrañado tanto! Mi corazón y mi respiración, se dispararon a gran velocidad cuando ella se posicionó sobre mí y comenzó a besar mi cuello; fue dejando un húmedo camino desde mi pecho hasta mi estómago y se detuvo en el elástico de mis bóxers, en donde comenzó a jugar con su dedo índice. Se dispuso a quitarlos lentamente, rozando sus dedos contra mi piel, acto que estremeció cada centímetro de mi cuerpo. Me miró con ojos de deseo, pero había un destello de ternura en ellos.

-Brian, hazme el amor. <<Me dijo de manera dulce. Se recostó a un lado, boca arriba, esperando por mí>>

Estaba demasiado maravillado como para responder; sólo me posicioné sobre ella y la besé de manera suave. Quité su lindo vestido del color del mar, era uno que jamás había visto pero borré eso de mis pensamientos, para concentrarme en ________. Ella no llevaba sostén, sólo tenía unas lindas bragas de un intenso y brillante color dorado; otra prenda que no conocía. Las quité lentamente, como deseando que esto jamás acabara.

Ella abrió más sus torneadas piernas, y yo me adentré en el mismísimo paraíso; cada envestida era recibida por su tierna y húmeda bienvenida. ________ acariciaba mi espalda, dibujando círculos. Ella no gemía, sólo soltaba pequeños y pausados suspiros. Enterré mi cabeza en su cuello, para aspirar su dulce aroma; ese que tanto he echado de menos. Luego me dirigí a sus perfectos labios y nos unimos en un agónico beso. Ella enterró sus uñas en mi espalda, y mi nombre abandonó su boca en un suave susurro, que pareció hacer eco en cada rincón de mi pecho; entonces estallé en el más desgarrador de los orgasmos, dejando así una sensación agridulce en el fondo de mi corazón. Salí del interior de _______ y me recosté a su lado; para mi sorpresa ella se levantó, tomó mis bóxers del suelo, se acercó a mí y me los colocó nuevamente, como si fuera un niño. Ella volvió a ponerse sus bragas, y se metió debajo de las frazadas; se recostó sobre mi pecho y yo la apreté aún más contra mi cuerpo, como si mi vida dependiera de tan íntimo contacto. Antes de que todo se volviera obscuro, logré escuchar un susurro. Era la dulce voz de mi esposa...

 -"Tienes que seguir con tu vida, debes aprender a soltar mi mano porque si no, jamás podré cruzar al otro lado."

Una voz que se escuchaba casi como un eco en la lejanía, me obligó a abrir lentamente los ojos.

-¡Papi, papi! ¡He visto a mami! Ella me dio un beso en la frente y me sonrió; me ha dicho que me ama y que debo portarme bien. <<Dijo Owen con gran entusiasmo>>

Aún estaba todo oscuro, y estiré un poco mi cabeza para visualizar el reloj de mi mesita de noche, era de madrugada. Sólo sonreí en dirección a mi hijo, pero me mantuve en silencio. La decepción me golpeó duro, al darme cuenta de que todo había sido un sueño. Pero...estaba todo sudado, y el dulce aroma de ________ estaba impregnado en mi cuerpo. Llevé a Owen de vuelta a su cuarto para que siguiera durmiendo, él estaba feliz y ni bien apoyó su pequeña cabeza en la almohada, cayó rendido a sus dulces sueños.

Al volver a mi habitación mi espalda ardía; con gran esfuerzo intenté observar que era lo que provocaba tal dolor, en el espejo. Palidecí cuando logré visualizar marcas de uñas. Cuando volví mi vista hacia la cama, ésta estaba toda desordenada y en medio de ella yacían las destellantes bragas de color dorado.

¿Sólo un sueño? (One shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora