𝐂𝐚𝐩 1

301 11 4
                                    

Ha pasado un año con dos meses desde que no se nada de Eren, la ultima vez que lo vi fue el dia que todo el pueblo de Marley hicieron la reunion por los "Demonio de la Isla".
Desde de su desaparecion dejo una carta que decia que iba a estar junto con su hermano Zeke , el capitan Levi junto con los demas decidieron que Yo Mikasa Ackerman la ultima hereda de la Corona de los Azumabito viva con la señora Kiyomi.

Cuando paso el año la señora Kiyomi me dijobque el conde de Marley tomo mi mano en matrimonio, pero mi corazon aun le pertenece a Eren .

He hechado de menos a Armin, era mi unico amigo que conosco desde niños junto con Eren. Tambien hecho de menos mi vida de guerrera pero ahora mis metodos de vida que debo hacer son de la futura reina de los Azumabito como por ejemplo debo usar los vestidos y joyas mas caras del mercado. Aprender las historias y reglas para reinar.

Aun recuerdo las ultimas palabras de Eren a si a mi (Que soy para ti) , fue una estupida por no decirle la verdad, lo que estoy pensando que ubiera pasado si le ubiera dicho lo contrario, ahora hubieramos vivido lejos de esta mierd..

Toc Toc
escucho la puerta.

Mikasa: Adelante.
sirvienta: Su majestad , la señora Kiyomi la necesita en su oficina , la quiere en 10 minutos .
Mikasa: de acuerdo .
Sirvienta: Permiso (haciendo una reberencia)
Mikasa: (suspira) Ahora que quiere?? (Mirando la ventana)

Mikasa va a la oficina de Kiyomi , iba a entrar hasta que escucho una conversacion de ella en el telefono

Kiyomi: por supuesto conde la señorita Mikasa lo vera en dos dias ...... lo estaremos esperando con gusto..... si ....... Hasta luego señor.. (colgando el telefono)

No puedo creer que en unos de estos dias tendre que conocer al conde en persona. Con solo pensar esto mi mente me muestra una memoria donde conoci a Eren cuando eramos niños.

Por que los recuerdos me vienen derepende , esta tan metida en mi que no me di cuenta que la señora kiyomi me estaba hablando

Kiyomi: Mikasa te encuentra bien
Mikasa: ee..e..e si lo estoy .
Kiyomi: segura querida
mikasa: si, cambiando de tema para que me fue a buscar.
kiyomi: (suspira pesadamente) Te tengo una noticia, el conde de Marley viene a visitarte, en dos fias quiere conocerte.
Mikasa: no cree que es muy pronto Para que lo conozca en persona.
Kiyomi: querida nada es muy pronto y tu los sabes muy bien , primero lo que debes hacer es la coracion de tu legado como reina de los azumabito y despues tu matrimonio con el Conde.
Mikasa: le puedo hacer una pregunta?
kiyomi: puedes preguntarme lo que sea.
Mikasa: usted conoce o sabe como es el conde en persona.
Kiyomi: si es un joven que tiene 22 años , es tez morena , cabello negro y unos ojos verdes esmeralda muy guapo y bueno .

Pensamientos de Mikasa: cuando la señora kiyomi me dijo del color de sus ojos mi corazon y mente me lo imagino . El puede ser alguien con el que puedo estar en el resto de mi vida.

Kiyomi: Querida quieres salir a dar una vuelta?
Mikasa: si , no recuerdo cuando fue la ultima vez que sali de la masion jij.
Kiyomi: De acuerdo cambiate y salimos en 10 minutos.
Mikasa: Ok ( me devuelvo a mi habitacion y voy a mi armario decidi colocarme un kimoto color Azul y un cinturon rojo como habia mucho sol decidi llevar un quitasol)

Mikasa: Ok ( me devuelvo a mi habitacion y voy a mi armario decidi colocarme un kimoto color Azul y un cinturon rojo como habia mucho sol decidi llevar un quitasol)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑹𝒆𝒊𝒏𝒂 𝑫𝒆 𝑯𝒊𝒛𝒖𝒓𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora