Domingo, 07 de Enero, estación principal de policía de Myeongdong, Seúl...
Suni se encontraba en la estación, intentando ayudar a un señor a poner una denuncia por robo a su negocio...Suni: Señor, necesito que se calme para poder ayudarlo_dijo con mucha amabilidad y paciencia...
Sr: ¡¿CÓMO ME VOY A CALMAR?! Me está diciendo que no pueden hacer nada, me acabaron de robar y solo me dice que tengo que esperar 24 horas para hacer la puta denuncia_alterado_ ¡Sabe que! Jodase señorita usted no sabe hacer nada_dijo levantándose del asiento, pero Suni lo detuvo enojada...
Suni: ¡Oiga a mi no me hable así!_dijo alterada_ ¡Yo no tengo la culpa de que su desgracia, así que respeteme y respete mi trabajo!
El señor se regreso a mirarla y de dirigió así ella con intenciones de golpearla..
Sr: ¡COMO TE ATREVES A GRITARME!_ comenzó a jalonearle el cabello_
Suni: ¡Ayyy! Suelteme viejo loco ¿Qué le pasa?_dijo gritando
Sr: ¡Te voy a enseñar a respetar a tus mayores!
De pronto un chico se acerca rápidamente a ayudarla ya que nadie la ayudaba a librarse de tal señor.
?: ¡Sueltela! Oiga dejela _ dijo intentando apartar al señor de Suni
Sr: ¡No me pidas que la suelte! Es una maleducada _ forcejeando con Suni y el chico
?: Le pido de favor que se retiré _ por fin apartandolo _ ¡YA! _ gritó
Sr: ¡Me voy! Pero esto no se queda así _ amenazando a Suni
Suni: ¡A mi no me este amenazando viejo..._ el chico no la dejo terminar y le tapó la boca con la mano...
?: Yaya, tranquilízate.
¿Estas bien? _ preguntó el joven con preocupaciónSuni: ¡Kai! Gracias, yo lo hubiera matado si no me los separas _ calmada.
Kai: ¡Yaaa! Deja de ser tan agresiva.
Tu sabes que yo siempre te voy a ayudar cuando necesites y más cuando te metas en problema ¡No como otros! _ dijo refiriéndose a los demás que estaban viendo la escena y no intentaron ayudar a Suni _ ¡Ustedes estaban aquí y no pudieron ayudar! _ gritó exaltadoSuni: ¡Yaya! Déjalos, total ellos son los que salen afectados en su conducta...
En ese momento, la jefa de área la llama con tanto apuro
J.A: ¡Suni!
Kai: Uy, ya te ficharon
Suni volteo con miedo aver a la Jefa
J.A: Señorita Chung, la necesitan en el departamento de investigación _ dijo con despreció
Kai: No puede ser, temí que pasara esto uno de estos dias _ dijo con un tono de preocupación
Suni: Qué? ¿Por qué lo dices y por qué de pronto me llaman de ese departamento? _ preocupada
Kai: Pues solo te digo una cosa, no aceptes nada de lo que te pidan, ok? _ después de decir esas palabras se retiró
ESTÁS LEYENDO
DIMENSIÓN DEL CAOS: LA BATALLA DE DOS REALIDADES
General Fiction"Si no puedes enfrentar a los lobos no entres en el bosque..." Que pasaría si existiera más de un universo y uno de ellos estuviera roto... Esta es la historia de Chung Suni, detective, que estará envuelta en una serie de sucesos poco convencionales...