Prólogo

30 5 2
                                    

Michael se encontraba leyendo en la sala, en uno de esos sofás rojos que estaban arrumbados en una esquina.
Las cosas siempre estaban tranquilas en casa, por lo menos desde que su mamá y Elizabeth se habían ido.

William... ese bastardo ni muerto se pasaba por la casa; solo aparecía una vez cada tanto tiempo y cuando lo hacía no era para nada más que gritar maldiciones.

Desde entonces, se había dedicado a cuidar de su hermanito, con quien se había reconciliado poco después del fallecimiento de su madre y hermana. Incluso después de que Chris muriera en su propia fiesta de cumpleaños (y de qué Michael fuera asesinado por un robot tirano) su relación continuó siendo buena. Mike se encargaría de eso, y aún con su cuerpo destrozado intentó darle la mejor vida al más pequeño. Con 16 años, consiguió recrear los discos ilusorios que William solía usar con el fin de aterrorizar a Evan por las noches; todo esto sirvió para darles algo parecido a una vida común y corriente, donde podían hacer lo que quisieran, atrapados en el cuerpo y mente de alguien de 16/9 para toda la eternidad.

Sin embargo, todo esto no quitaba el odio que el idiota de William guardaba hacia sus hijos y todo el dolor y traumas que les causó; tampoco era posible negar que habían poseído un animatrónico por mera coincidencia. El "niño llorón" con Golden Freddy y el "sin órganos" con Ennard.
En fin, su vida se convirtió en una locura.

Michael abrió los ojos a eso de las 6am. Sábado 4 de abril del 2000.
No intenten comprender el año, el dejó de hacerlo hace un rato.

--Notas del autor--

¿Y bien? ¿Qué les pareció?

Se que es una ortografía de mierda y que le dediqué un capítulo entero a mis antecedentes, pero es para que entren en el contexto de mi AU.

Intentaré actualizar seguido para su deleite.

Otros datos:
⌫Te vas a enamorar de Mike
⌫Todos son una masita
⌫Todos los personajes son muy OC
⌫Ya casi van a bnha

¡Gracias por leer!

Amor De Hermanos [Familia Afton] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora