Es Sábado por la mañana, te despertaste y te cambiaste, estás en vacaciones de invierno.
Te pusiste esto
Se subieron al coche y se dirigieron al CEA
El coche.
Llegaron al CEA y te inscribieron pero tenían que ir a un recorrido en Televisa.
Llegaron a Televisa entraste con un grupo de niños y niñas.
De repente sentiste una mirada, así que volteaste y era "EL" era Tadeo Bonavides estaba viendote, volteaste a verlo y te sonrió a lo que contestaste con el mismo gesto.
Después te quedaste atrás en otra parte de Televisa, (te perdiste) 😶, estabas parada volteando hacia varias direcciones, cuando de repente, sentiste una mano en tu hombro y una bella voz que decía, ¿Te perdiste verdad? A lo que contestaste muy apenada que sí, quisiste fingir que no sabías quien era, el solo te sonrió y exclamó: Venías al recorrido ¿Verdad?
- Sí
T: no te preocupes tarda aproximadamente dos o tres horas, así que podemos platicar un rato, ¿Cómo te llamas?- Joscelyn :)
T: Que lindo nombre :)
Todo el tiempo hacían contacto visual y se sentía mucha tensión.
- Gracias, Y tú ¿Cómo te llamas?
T: Tadeo :)
- Me gusta tu nombre
T: gracias!
Estuvieron platicando un buen rato, pero te diste cuenta que ya era tarde y que el recorrido acabaría en 10 minutos.
- Oh, ya es tarde, debo irme.
Byee Tadeo fue un gusto.T: Es verdad el recorrido acabara en 10 minutos.
T: Oh espera,¿Tienes Instagram?- Sí, claro es: Joscelyn.ibsr
T: ok, perfecto, byeee.-Byeee.
Por la noche...
Notificación de ig: Tadeo Bonavides comenzó a seguirte.
Un mensaje: Holaaaa
- Holaaa
T: holaaa
Siguieron platicando hasta las 2:30 de la madrugada.