Estamos actualmente presenciando el nacimiento de dos gemelos demonios, si como lo oyeron sabiendo que los demonios tenían baja natalidad esto en un milagro de di.. bueno mejor de Lucifer.
Actualmente en el hospital sitri se veía a una mujer de pelo castaño y ojos color morado con un buen cuerpo curvilíneo y un vientre de embarazada que parecía de unos 30 años, que estaba pujando mientras agarraba la mano de un hombre adulto de aproximado de 30 años de cabello carmesí con una cola de caballo y una barba en forma de cuernos y ojos azul agua. La mujer se llamaba Venelana Gremory antes Bael y el hombre se llamaba Zeoticus Gremory.
La mujer maldecía a Zeoticus por embarazarla cuando se escuchó un llanto de una bebé de pelo rojo y ojos azul agua. Pero la mujer no dejo de pujar por qué unos segundos después ahora era el llanto de un niño pelirrojo y con ojos morados como su madre.
En eso entro al cuarto Sirzechs Lucifer antes Gremory el primogénito de el Lord y Lady Gremory, y hermano mayor de los recién nacidos.La enfermera le entregó el niño al papa y la niña ala mama, Sirzechs preguntó cómo se llamarán la niña Rias y el niño Naruto dijo Venelana a lo que su esposo asintió, desde ese suceso a pasado 5 años la pequeña Rias era una niña adorable, amorosa y alegre y el pequeño naruto era noble, cariñoso, bromista natural y a beses era analitico yparecia que tenia una mente muy desarrollara par su edad esto hizo pensar a sus padres y hermano que posiblemente era un prodigio.
En estos momentos los gemelos huyen de su hermano que estaba con todo su cuerpo manchado de pintura de colores llamativos asiendo que las sirvientas y sirvientes que pasaban se aguantaran la risa y negaban con la cabeza por qué los gemelos hicieron otra broma, mayormente es Naruto quien incita a Rias a llevar a cabo las bromas para su hermano.
Al girar por una esquina los gemelos chocaron con alguien y cayeron a l suelo al ver hacia arriba palidecieron era su madre que tenía una dulce sonrisa. Al unísono Rias y Naruto dijeron tarta mudando ma ma dre, Venlana solo los ayudo a pararse y los empezó a regañar cuando llegó su hijo mayor cuando lo vio dio una pequeña risa entre dientes, después le dijo be a limpiarte porque Grafía te regañara por dejar tus pendientes para jugar con tus hermanos el Maou palideció y se fue en un círculo mágico la car de su hermano hizo reír a los gemelos donde su madre los vio y se rio des pues lo llevo a la biblioteca donde los puso a estudiar ella se dio cuenta que Naruto re un prodigio y genio y que tenia un nivel de aprendizaje rapido, y Rias era inteligente pero no al nivel de su hermano eso se lo comento a su esposo y su hijo. Pasaron meses y años donde Rias y Naruto no paraban de hacer bromas y Naruto sigo sobresaliendo.
Ahora Naruto y Rias tenían 8 años estaban en un campo de entrenamiento para poder despertar su magia cuando la despertaron su magia Naruto tenia mucho mas magia que Rias no esque Rias tuviera poco si no Naruto mucho pero los que si los preocupo es que Naruto no despertó la magia de destrucción después de mucho tiempo de intentar fueron al médico donde descubrieron que Naruto no heredó la magia de destrucción porque al ser gemelos había una probabilidad muy grande que uno no heredará algo hacer algo raro los genes pueden ser que en algunos se activen y otros no, esto los entristeció pero cuando se los contaron con los gemelos Naruto lo tomo con todo madures y Rias se entristeció por su hermano.
Cuando lo ancianos del clan se enteraron menospreciaron las habilidades de Naruto por no heredar el poder de los Bael y por eso eligieron a Rias como futura herdera Naruto la felicito tods pensaban que era maduro de su prte no pelar pero en realidad Naruto pensaba (bueno que escape del papeleo infinito que se quegan mi hermano y padre jaja).
Fin del cap espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Naruto Gremory: Príncipe de la oscuridad y el destello carmesí
General FictionEn esta historia se verá a un naruto serio como Minato pero seguirá teniendo esa personalidad bromista pero será equilibrada con una seria e inteligente. si sera naruto x harem, Issei tendrá su harem modificado y va hacer mas chico pero lo tendrá el...