☁️One☁️

351 28 13
                                    

[♡♡]

Carlo tenía su vista en el gran ventanal donde podía ver varios edificios de la ciudad, la lluvia azotaba en todo el cristal haciendo que pequeñas gotas bajarán en este.

Su mente estaba invadida por la preocupación ya que Volkov aún no llegaba aún que sabía que su trabajo lo hacía quedarse a horas muy tardes por ser el comisario de los santos.

Despegó su vista de la ventana y la dirigió a la puerta mientras escuchaba la puerta principal siendo abierta.

Volkov entro al departamento con una mirada cansada por el trabajo, necesitaba tomar agua o talvez tomaría un poco de vodka.

El omega con preocupación se levantó de la cama para poder ver si el se encontraba bien pero su sorpresa fue verlo con su ojos hinchado y rojos.

C:Volkov, ¿te encuentras bien? - se acercaba a el para poder apreciar bien  rostro.

V:pensé que estaba durmiendo - dijo sin verlo mientras se servía un  segundo trago de su vodka.

C:en verdad no - dijo para después abrazarlo por detrás así soltando un poco de su olor para poder calmarlo - está preocupada porque no venías.

V:perdón, olvide avisarle que vendría tarde..

C:¿dime por qué estas así? - hizo que lo mirara a los ojos - ¿por qué lloraste?

Volkov no quería que su pareja lo viera en este estado, no le gustaba que se preocupara por el.

Por otro lado, Carlos temía por la respuesta de su alfa, no quería escuchar que el causante de su llanto sea por esa persona que hacía que tuvieran  muchas discusiones.

V:no se preocupe, no es nada  - le sonrió -

C:¿no es nada? - su Omega se estaba poniendo muy inquieto por no saber que le ocurría.

V:no, no es nada - le dió un beso en la frente - mejor vaya a descansar ya es muy tard...

C:no Volkov - lo interrumpió - necesito saber que es lo que te pasa.

V:Carlo - dijo para pasar su mano en su mejilla.

C:es por el, ¿verdad?

El alfa lo miro algo sorprendido, sabía a dónde iba está plática y no le apetecía tener otra discusión.

V:no quiero volver a discutir, Carlo.

C:todo es por el, por ese maldito ome...

V:Carlo- su paciencia se estaba desvaneciendo - no lo meta en esto

C:todo esto se trata de el - Carlo es estaba aguantado las ganas de llorar - eso me recuerda a él, esa falda se parecía a una qué Horacio tenía y muchas cosas más, y te juro que me estoy cansando Volkov, no dejas de pronunciar su maldito nombre.

El cuerpo de Carlo daba pequeño temblores mientras apretaba mas su manos. Volkov solo lo miraba sin decir nada sabiendo que se estaba derrumbando enfrente de el demostrando como se sentía por todo esto.




Pero el solo estaba en silencio.




C:d-dime algo Volkov.

V:que quiere que le diga, que se está comportando como un niño de 10 años.

C:!!PORQUE NO QUIERES ACEPTAR QUE AUN NO PUEDES OLVIDARLO!! - grito mientras está vez su lágrimas salían - Q-que estás conmigo por mi parecido a él - está vez se le escapó un sollozo.

V:no diga estupideces.

C:n-no soy el, Volkov, yo soy Carlo, Carlo Gambino - sollozo - no soy como ese omege..

✷NEEDY✷                                                         [Carlo x Volkov]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora