...Carlo...
No sabia como explicar todo lo que sentia por dentro, tenía muchos sentimientos encontrados pero todo ellos eran negativos.
Las emociones que sentía al estar con el, mi corazón latir mientras sentía su brazo rodear mi cintura y sus labios contra los míos me hacian enamorarme cada día de el.....
Pero el problema aquí es el no saber que es lo que pasa por su cabeza, necesito saber lo que tú sientes por mi, tus emociones al estar cerca de mi.... pero eres tan cerrado y serio que es difícil de descifrar y me frustra demasiado.
Tan solo habla conmigo....
Horacio, ese nombre, nombre que hacía sentirme triste e inseguro y si, se escucha tonto pero hablas de lo bueno que fue el contigo.
El buen omega que había sido contigo.....
La persona que Volkov tanto llegó amar hasta que fue secuestrado por una banda de criminales muriendo en manos de ellos. Su omega había sido asesino y el llegó al punto de embriagarse por el amor que había sido arrebatando de su vida.
Fue así que lo conocí, me confundió con el.
••••••••••
C:no debería de tomar mucho, le puede dar un sobredosis por mucho alcohol.
V:no...no me dará una sobredosis - dijo sin mirarlo - déjeme en paz.....no, no quiero hablar con gilipollas
C:vale, vale, solo no quiero ver un cuerpo de un ruso tirado por aquí.
Volkov levantó su mirada para poder gritarle que lo dejara solo y poder ahogar su penas en alcohol pero al ver su rostro, ese rostro que hacía recordarle a alguien especial.
Su Horacio, Su omega
V:Ho...Horacio?
C:no, no soy Horacio - le sonrió - déjame llevarte a algún lugar o puede darme el número de Horaci....
V:te extrañe- le interrumpió - ¿por qué me dejo solo?, ¿Por qué me abandono? - dijo para después abrazarlo con mucha fuerza. No quería soltarlo, no otra vez.
V:no vuelva a dejarme solo, por favor - dijo entre su llanto.
C:no, no lo dejare solo.
Fue así que volvieron a salir y conocerse más al llegar hacer ahora una pareja que se amaban.
Poniendo en duda si el estaba conmigo por es parecido a su ex omega......
••••••••••
Sólo quiero aclarar todo esto, solo para poder respirar bien, para quitar esos sentimientos que están en mi mente.Solo saber si lo que tenemos es de verdad, si un recuerdo por en medio, un recuerdo que no haga dudar de lo que sentimos.
:(
Holiss
Lo tenia en borrador porque no me gustaba lo que habia escrito 😅🤡 pero quise publicarlo, espero que le guste y perdón por los errores....
ESTÁS LEYENDO
✷NEEDY✷ [Carlo x Volkov]
Fanfiction~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ Dónde Carlo piensa que Volkov esta con el por el "parecido" de su ex omega que fue "asesinado" por manos de criminales. ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ ✓Carlo Gambino x Viktor Volkov. ✓Omegaverse. ✓Mal...