El clima estaba soleado bochornoso y el ambiente olía a humo de transporte público y para rematar era el primer día de clases de Jade, ella realmente estaba emocionada pero algo en el fondo de su corazón la estaba ahogando en tinta de bolígrafo y su mente no dejaba de dar vueltas.
- Mamá/Glinára: Tal vez los chicos sean más amables en un colegio privado, créeme hija... es mejor pagar 1,000 dolares al mes, que oír a los chicos decir bulgaridades y obscenidades.
-Jade: Mamá... tal vez no sea la escuela sino su propio carácter. No crees?
Glinara tronó los dedos de la mano izquierda y dijo entre dientes
-Glinára: es verdad
Habían pasado 55 minutos desde que salieron de casa para ir a la nueva escuela de Jade; Ya que tenían su hogar al otro lado de la ciudad... y siendo ese el caso Jade tenía hambre y la lengua se la restregaba en el paladar, apenas y podía sentir el sabor de los sándwiches de mermelada de la cena de la noche anterior.
Papá/Rick: hemos llegado... pórtate bien cariño y no olvides que los profesores son algo tontos , asi que... trata de entender lo poco que enseñan si?
-Jade: si papá.
-Glinára: no te preocupes hija harás nuevos amigos y bueno.... tal vez hasta conozcas un chico.
-Jade: Mamá!!!!!! Estoy en segundo año es muy rápido!!! Solo tengo 13 años !!!
-Rick: Bueno ya! Baja del auto !!! Se te hará tarde!!!
-Jade: siii Adiós! Los amo!!!
Jade realmente estaba nerviosa y el sudor le corría por las piernas y la espalda, se tronaba, jalaba y jugueteaba los dedos de las manos... y su mirada estaba esparcida por todos lados, hasta que pasó una tragedia...
¡Chock!
Había chocado con alguien con olor a mandarinas y caían brillitos de sus manos era tan raro tan inusual era tan....
-Ella: Oh lo siento tanto estaba llendo justo a la dirección... oh y soy Cady,n la " n " es muda jeje y mi apellido es Miller , bienvenida Jade Jagger !
-Jade: ahhg y tu.. como sabes mi nombre y como por que estarías llendo a la oficina del director??? Eh?
Acaso te portas mal? o consumes drogas???-Cady,n: jeje ... No nada de eso jeje. Soy la hija del director... y la primera persona con la que hablaste!!!
No todos tienen la suerte de chocar con una princesa como yo! , considérate afortunada.-Jade: Sabes... no tengo tiempo para esto, debo ir a buscar un club.
-Cady,n: Oh oh yo yo yo ehmm ... conozco a la encargada de los clubes se llama Frankie Zoller, y es muy arrogante es algo especial y odia a los chicos nuevos... pero tranquila... no muerde... bueno.. aveces
Jade se detuvo en seco y se lamió los labios.. luego se viró y le dijo...
-Jade: Enserió??? Y si tu de pura casualidad tienes tiempo de llevar a una pobre chica perdida e ingenua???
-Cady,n: claro! Está en el tercer piso, vamos!!!
8 MINUTOS DESPUÉS
Jade y Cady,n subieron al tercer piso, esquivaron vomito, cajas de AMAZON y tres niñas jugando verdad o reto y al fin llegaron a la oficina del consejo estudiantil
Toc Toc ... (Cady,n toca la puerta)
Y la abre rápidamente-Cady,n: Hola!!! Frankie, frankie frankita... mi mejor aliada de travesuras y mi más confiable amiga.
-Frankie: Lárgate!
-Cady,n: Tu sabes que odio interrumpir tu ocupaciones... pero esta es una oportunidad única de que yo... digo Jade Jagger haga un nuevo club... y será de criminologia, será genial y tu serás la vicepresidenta !!!
Frankie Zoller frunció el ceño, se viró y dijo...
-Frankie: ¡Quien dices que tiene la osadía de invitarme a su club y demandarme que lo dirija junto con ella!???
-Cady,n: Jade Jagger por supuesto!
-Frankie: pues no me queda otra opción... más .... que ..... unirme
Jade y Cady,n le agradecen por su tiempo de
manera exagerada
Frankie se levanta y
acompaña a Jade y Cady,n
a la puerta y Frankie se acerca a Jade
y le dice-Frankie: BIENVENIDA A LA ACADEMIA AZAZEL O MEJOR DICHO ... HACKED ACADEMY.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
HACKED ACADEMY
ActionJade Jagger una estudiante de la prestigiosa academia "AZAZEL" y sus amigas Cady,n Miller y Frankie Zoller se enfrentarán al Clan Banditte ( el mejor escuadrón de asesinos de Ciudad (" Soul Stadya ") mientras luchan con las dificultades...