ORÍGENES. PARTE II

8 1 0
                                    

Previamente  en HACKED ACADEMY:  Jade llega a la academia AZAZEL  y conoce  a   Cady,n   Miller    y    a    Frankie  Zoller.   Pronto continuará.

Habían pasado  apenas  20 minutos  desde  que  Jade  llegó  y  ya  había  sido  regañada  golpeada  e  insultada  y  a  fin  de  cuentas  tenía  que  pertenecer   a  un   club  antes  de  dirigir   uno.

- Jade: Tengo que buscar  un club donde puedan aceparme.

- Cady, n: ¿Te puedo  ayudar a  encontrar  uno?

- Jade: NO!!!..... es que yo puedo sola

- Cady, n: A sí?    Pues... como quieras..... A fin que ni quería ir.

- Jade: te veo  luego,  ok?

3 MINUTOS DESPUÉS

- Jade: ¿Puedo estar en el club???

- NIÑA FRESA: NO

- NIÑA ROCKSTAR: NO

- NIÑA  OTAKU: いいえ

- NIÑA  DARKS: Soy Darks  si soy Darks  y tu que me estas viendo?, tu no puedes ser Darks.

- Jade: Osea que que???

- NIÑA  DARKS: Osea bye.

Jade jagger  se quedó  sola y  aseguró  en su corazón  que  ella  iba  a encontrar  el club  perfecto, que haría  la diferencia y que tendría  la  oportunidad  de  ser la mejor aún que ni ella se ezforzara tanto.
Se dirigió  a  una esquina  y  se dijo a sí misma...

- Jade: que voy a hacer...

"VIO A LO LEJOS UN CLUB EXTRAÑO QUE NO HABÍA VISTO CUANDO PASÓ CERCA"   Era el club de.....LITERATURA!!!

TOCÓ LA PUERTA SUAVEMENTE  Y  GRITÓ.... Hola!!!

La puerta la abrió  una chica alta de  un semblante  pálido y vacío, tenía ojos  azules  claro realmente hermosos y su cabello rubio le daba  un tono mantequilla.Su mirada era fuerte y le dijo con voz clara a Jade...

- Ella: Vas a pasar o que?

- Jade: Oh si... claro.

- Jade: Hola mi nombre es Jade... y soy nueva en la  escuela  y.... quisiera  saber  si  puedo ir a  hacer  mi  membresía  con la presidenta  del club?

- Ella: Hola... soy Clhoe, Clhoe. Mc aybe.... La presidenta  no está   pero  estoy un  40% segura  de que te aceptará  en el club... pero eso depende de tus esfuerzos....

- Jade: Osea que mi entrada depende de mis calificaciones???

- Clhoe: Si, Pero si te urge mucho y tienes tu voleta del trimestre  pasado me la puedes dar para que la vicepresidenta  la  vea y te confirme.

- Jade: Pues... creo que la tengo por aquí.... déjame ver..... mjmjjjjm.... ¡¡¡AQUÍ  ESTÁ!!!.
Espero que mi promedio  haya sido suficiente.

- Clhoe: Si... Es perfecto... Un "8" no se compara a un "10" pero si alcanzas a entrar 

- Jade: ¿¿¿ENSERIÓ???

- Clhoe: Bueno eso realmente  no está  en mis manos...

- Jade: Ahhh y  como se llama esa tal vicepresidenta.. eh???

- Vicepresidenta: Soy  Takagi Yaguchi... Vicepresidenta  del club. ¡BIENVENIDA  JADE JAGGER!

- Jade: Wow  que nombre tan inusual  y raro...¿¿¿ Es de origen  japonés???

- Takagi: Si de hecho la presidenta  igual  es japonesa. Se llama Yuma Kyōki.

- Jade: Oh, es locura  en  japonés... No???

- Takagi: Si   pero...  porfavor  evita estarlo recordando... Nuestra presidenta  es muy  decente.

- Jade: OK. No lo mencioné jamás, jejeje.

- Takagi: Gracias  por  entender  mis motivos... y bienvenida.... Espero  que  puedas inaugurar  tu club pronto.

- Jade: Si. Muchas gracias,  nos vemos  luego



- Cady, n : Hola... como te fue???

- Jade: De la patada  después... ¡¡¡INCREÍBLE!!!

- Cady, n : Eso que significa???

- Jade: Cuando todo parecía  mal... a lo lejos  vi el club  perfecto!!! Y por el que fui  aceptada.

- Cady, n : Y cual  es???

- Jade: ¡¡¡ LITERATURA !!!

- Cady, n : ¿¿¿¿ENLOQUESISTE MUJER????
.
.
.
.
.
.
.

- Jade: Pues ... si hacer lo que mi corazón  me indica  es estar loca.... creo que  enloquecí  gravemente.

- Cady, n : La presidenta  del club en el que estás  es la misma presidenta  del consejo estudiantil!!!

JADE SACA LOS OJOS Y SE QUEDA BOQUIABIERTA....no había  nada de malo técnicamente.... pero los rumores  se corren rápido... y a oídos de Jade había llegado que la presidenta  del consejo estudiantil  tenía un problema....... Sus Psicológos  le habían  diagnosticado  "PSICOPATÍA MEDIA".... y tratar con ella era aterrador.

SOLO ELLA SABE COMO DISFRAZAR  SUS PROBLEMAS
                            Y SIENDO ESE EL CASO

                                                                              CONTINUARÁ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HACKED  ACADEMY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora