ㅡ¡No volveré a hacer algo así jamás en mi vida!Maldiciendo entre dientes, Taehyung se dirigió hacia la ventana, aún recriminándose mentalmente al darse cuenta una vez más de la clase de cosas en las que se estaba metiendo. Tomó su abrigo y se asomó lentamente hacia el balcón, dejando que todos esos pensamientos negativos se esfumaran con el viento mañanero.
<<¿Realmente quiero seguir con todo ésto o sólo es mi tonto orgullo negándose a aceptar que Joohyun ya no me ama?>> Se preguntó a sí mismo mientras admiraba el panorama.
ㅡTal vez yo realmente lo quieroㅡ respondió, sin perder la compostura en ningún momento ㅡ. Bueno, quizás mi orgullo tenga algo que ver en ésto, pero no estoy perdiendo nada con intentarlo, ¿o sí? Quiero decir, yo solo quiero a mi novia de vuelta. Extraño a Joohyunㅡ continúo, tratando de convencerse a sí mismo de que así era.
Entonces, él sonrió lento, casi burlón para su gusto.
ㅡTal vez esto no este resultando tan bien como esperaba- murmuró ㅡ. Lo odio.
Sí. Kim Taehyung: estudiante de medicina en su segundo año universitario, exelente persona y un buen amigo con quien pasar el rato, alguien divertido con quien fácilmente podrías llevar una conversación sobre cualquier cosa, además de ser un tipo completamente encantador con un cabello negro azabache, ojos profundos pero suaves, aquellos que eran capaz de provocar un remolino en tu interior con solo una mirada, estaba cuestionándose a sí mismo sus propias decisiones.
Sorprendente.
Sin embargo, gracias a su casi mágico talento para disimular el completo caos que era su mente en ese momento, él difícilmente permitiría que alguien lo descubriera. Eso lo haría ver débil ante el enemigo, entonces, sería su perdición definitiva. Él no podía permitir que Jungkook o Joohyun supieran de sus alocados planes.
Aunque desde el inicio el tuvo todo fríamente calculado. Era el plan perfecto, pero luego de interactuar con Jeon Jungkook, él casi pudo sentir que eran idénticos cuando de ocultar secretos se trataba.
¿Acaso él también escondía uno?
No podía decir que estaba completamente equivocado, claramente Jungkook también estaba ocultando algo, era cosa de observar atentamente su mirada nerviosa al tenerlo cerca, sin embargo, aun existía una pequeña complicación en su tarea de explorar el terreno enemigo: ellos eran tan distintos como el día y la noche ¿Cómo se supone que iba a averiguarlo entonces?
Esa tarde, sin embargo, Jungkook reveló pequeños fragmentos de su personalidad que le serían de ayuda en un futuro, fue entonces cuando los celos de Taehyung parecieron ir en aumento, pero él no permitiría que ellos tomaran el control de la situacion.
Así, con sus ojos observando curiosos su alrededor, regresó al dormitorio en completa calma, listo para decidir su próximo movimiento.
Cuando Taehyung abandonó su apartamento para despejarse un poco, pasó por su mente la idea de visitar nuevamente aquella cafetería.
<<Él dijo solía pasar el rato en ese lugar, tal vez hoy pueda encontrarlo también>> Pensó, decidiendo que esa sería su proxima parada.
Sin embargo, no estaba dentro de sus planes el que Joohyun estuviese allí tambien.
¿Qué se supone que debía hacer ahora? Su plan del día se había visto arruinado por su amada novia, y eso era un jodido asco.
Fue entonces cundo sintió una extraña mirada sobre su anatomía. Algo -mas bien alguien- parecía estar analizándolo atentamente de pies a cabeza.
<<Aterrador>> Pensó nuevamente.
Y un escalofrió recorrió su columna antes de frenarse a sí mismo al oír una voz extremadamente dulce y femenina proveniente del local, capturando completamente su atención:
ㅡNo sabes cuanto te he extrañado esta semanaㅡ escuchó Taehyung a lo lejos, reconociendo esa como la voz de Joohyun ㅡ. Quizás pueda hacer un espacio en mi agenda éste fin de semana e ir a visitarte a tu departamento, ¿no sería genial?
Sí. Esa definitivamente era Joohyun, pero Taehyung decidió ingresar de todos modos, no le vendría mal darle un pequeño susto. Más bien, una advertencia.
Apenas entró, se sintió aturdido por los nervios y las medianamente potentes luces que acompañaban el ambiente, pero él cerró sus ojos enseguida, tratando de alejar aquello de sus pensamientos.
ㅡ¿Sigues con eso de visitar mi departamento? Creo haberte dicho que casi no paso tiempo allíㅡ ese era Jungkook. Taehyung lo sabía.
ㅡPero...
ㅡOh, cariño, no creas que escondo a alguien mas allí. Es sólo eso. Nada másㅡ él dijo para tranquilizarla, mientras Taehyung observaba como una de sus manos era depositada con delicadeza sobre su mejilla, dejando allí una suave caricia antes de dirigir la mirada hacia él.
Una extraña mirada fue lo que Taehyung encontró entonces.
Intensa, pero tranquila. Todo un caos en su mente formándose en cuestión de segundos.
Taehyung decidió no prestar atención a lo que comenzaba a ocurrir a su alrededor, fue entonces cuando alzó la voz para llamar al mesero, trayendo también consigo la atención de Joohyun.
Su rostro fue un verdadero poema al verlo allí sentado, observándola en completo silencio sostener cálidamente las manos de Jungkook mientras él le sonreía calmado, pretendiendo no estar molesto ante el engaño, pero él se mantuvo sereno, dedicándole únicamente una mirada rápida y una sonrisa falsamente nerviosa.
No le dió más atención que esa durante su estancia en el lugar. Era lo mejor si quería que su plan pasara desapercibido para Joohyun.
Por supuesto que él no olvidaría la forma en que ella observaba a Jungkook: con una admiración increíble. Ella jamás lo había visto de esa forma, pero Taehyung había decidido dejar de darle tantas vueltas al asunto. Él retrasaría a su departamento en calma, sin alterarse y manteniendo su compostura hasta donde fuese posible. Aún podía mantenerlo todo bajo control.
El único problema era que él aún no estaba preparado para encontrarlos a ambos juntos de esa forma.
¿Eso significaba que la había perdido?
<<No, aún no>> Susurró la pequeña voz dentro de su mente, logrando bajar el nivel de intensidad de sus nervios.
Y con la vista firmemente puesta en el frente, él decidió regresar caminando hasta el edificio, enterrando sus peores palabras y llantos en lo más profundo de su pecho.
El debía ser fuerte.
[²⁰²²•⁰⁵•⁰⁴]
ESTÁS LEYENDO
『Dulce venganza』| 🍁vkook; 뷔국🍁
Fanfiction《TaeHyung toma la decisión de vengarse de su novia tras descubrir su infidelidad, pero todo cambia cuando accidentalmente termina enamorado de su amante.》 🍁pareja principal: vkook 🍁extensión: ... 💫iniciado: 2021.08.03 💫finalizado: ... 🍁éste fan...