¿Algo triste? A darle. ¿Errores? Muchos, tengo dislexia.
– Sukuna...– Murmuró– Haru se fue de la casa.– Habían pasado unas horas desde que supo que su hijo se había ido de casa, había tomado unas de sus cosas y salió sin decirle a él ni a Sukuna.
– Por quinta ves, estoy buscándolo Yuji, no te preocupes... Pero tenemos que saber la razón, ¿Hiro está bien? ¿Qué dijo sobre esto? ¿Pasó algo? ¿Sabe a dónde fue su hermano?.– Había llamado a sus amigos, a Jin y también a Gojo con la esperanza de que pudieran ayudarlo a buscar a su cachorro.
– No lo sé, no lo sé... No quiere saber nada de Haru... Yo no entiendo – Yuji sollozó en el hombro de su esposo, la habitación quedó en silencio y después un fuerte golpe en aquella puerta los hizo separarse.
Hiro había entrado al cuarto de sus padres, enojado por el comportamiento que mostraba su hermano, solo por una simple discusión.– ¡¿Qué quieren que diga?!, ¡¿Qué quieren saber?!, ¿Quieres que te diga por qué se fue?, ¿Por qué no está aquí cuando de repente todo parecía ir bien? Haru se parece a ti, mamá. Haru es tan amable que cuando le dije que jamás en la vida estaría con él porque era un estorbo solo sonrió, le dije que eso de "ser almas gemelas" no existía, incluso lo rechace porque no quiero ser su alfa cuando el también lo es, Haruhiko es repugnante, una relación de alfas es repugnante y más cuando somos hermanos.
– ¿Qué hiciste que? – Dijo Yuji tras agachar la cabeza. Eso era demasiado para sus hijos.
– Ve a tu habitación y no te entrometas– Sukuna quería darle una cachetada a su hijo pero ese no era el momento.
– Pero... Sukuna, mamá.
– Vete a tu habitación, Hiroyuki.
No hay contexto porque es parte de la historia que estoy haciendo, la de "Segunda Generación- SukuIta"
Si, Haru y Hiro es de cariño ;-;
ESTÁS LEYENDO
Payasadas.
HumorLibro de cosas random de JJK Luna: No sé, estoy aburrida y me gusta perder el tiempo y no actualizar mis historias.