Pequeño gran detalle

1.6K 154 72
                                    

Una helada tarde se hacía presente. Mitsuya como normalmente hacía, esperaba a que Hakkai saliera de sus clases extra.

Tras el gran vidrio observaba atentamente a su mejor amigo, su bella espalda, sus lindos ojos, aquella cicatriz en su labio que lo hacía ver tan jodidamente bien.

Estaba tan enamorado del azulado.

Y quería pensar que era mutuo.

En su mente pasaban mil escenarios con Hakkai, entre sus favoritos, donde el más alto lo cargaba hasta al altar donde le juraba amor eterno y una vida feliz.

Se sumió tanto en su fantasía que ni se percató que la campana había sonado dando por terminar las clases del Shiba.

-¿Taka-chan? ¡Taka-chan! ¡TAKASHI!

-¡¡AH!!- Volteo asustado, encontrándose la mirada de Hakkai sobre él.

-Otra vez sumido en tu mentecita, ¿Verdad Taka-chan?- Mencionó riendo.

Mitsuya no sabia si el rubor de sus mejillas era por vergüenza o porque la mano de Hakkai esyaba acariciando su cabeza.

-¡Takashi Mitsuya!- Grito Hakkai

-¿Eh?- Ese comentario lo saco de onda, puesto que el más alto solo lo llamaba así para regañarlo.

-¡Otra vez no trajiste abrigo! ¿Viste el frío que hace afuera?

-No hay problema Hakkai, no tengo frío ni nada de eso.- Tal cual terminó de hablar un pequeño "achoo" Salió de su nariz.- Mierda...para la otra la traeré jeje

-Piri li itri li triiri.- Habló en burla.- Toma, Taka-chan si sigues así te vas a resfriar.

Le lanzo su chaqueta, siendo sus narices invadidas por todo el perfume de Hakkai.

-Gracias...- Se la coloco, quedándose obviamente demasiado grande, cosa que le encantaba.

-Te ves bien Taka-chan, te queda mejor que a mi.- Sonrió enternecido por la imagen de su mejor amigo con una prenda que le quedaba exageradamente grande.- Quedatela.

-¿Que? ¡Nono! No podría, es tuya y...

-Tranquilo Taka-chan, tengo muchas en casa y tu siempre estas dispuesto a compartir tus cosas conmigo, es hora de devolverte el favor.- Le volvio a dar una sonrisa, obteniendo por respuesta otro sonrojo de Mitsuya.- Mejor vamonos, se hace tarde y aun más helado.

-Si vamos..

Así ambos chicos emprendieron camino a sus hogares, Mitsuya por su parte gritaba internamente por el pequeño regalo de su gran amor.








(...)

Les doy la bienvenida a wata nueva historia, donde y como ven los papeles están invertidos

Porque ya empezaba a ser muy cliché que Hakkai siempre era el enamorado hasta la columna y Mitsuya el que no correspondía o el aweonao que no se daba cuenta

Ojalá la disfruten <3

¿Amor Correspondido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora