La boda

0 0 0
                                    

-Esto es enserio padre, pensé que todo era una idea loca de ambas familias tu y mamá me emparejaron con el, sin saber a quien amo realmente yo....-

-Romina tú lo sabías desde niña no me vengas con ese sermón que no va a cambiar nada, tu madre y yo también nos casamos así, de hecho toda la familia está casada por conveniencia o solo por qué así lo quiso la familia, mmm... velo como una tradición- me interrumpe mientras bebe de su vaso- además tendrán lindos bebés, tu mi querida hija eres hermosa eres inteligente tienes tu carrera y ese al que dices amar no te dará una vida como la planeamos tu mamá y yo.

-Osvaldo dejala ya por favor, hija vamos a ponerte el vestido.- Dice mi madre con su linda sonrisa, mi madre es realmente linda. Me toma de la mano llevándome al clóset donde se encuentra aquel vestido que me llevará a mi futuro esposo....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-DÉJENME SOLO... No iré a esa estúpida boda- digo recargado desde la puerta de mi había.

-O vamos Derek, olvídate de Olivia, Romina y tú están emparejados desde niños y ambos estaban felices esa noche, ni un pero dijeron.

-Exacto madre niños, tú lo estas diciendo, supongo que ni limpiarnos la nariz sabíamos hacer eso paso hace años no se han vuelto a ver con la familia de ella y ni yo a ella.- Se escucha una risa atrás de esta-

-Eso piensas tú, con su familia siempre hemos estado en contacto pero a ustedes los tenemos distanciados, esto lo planeamos durante años hijo así que anda ponte guapo que la novia espera.

-Como sea te apuesto que ni ella quiere esto- me levanto del piso y me dispongo a vestirme, Durante mi cambio recibo una llamada de mi amada.- Hola cielo, lamento lo que está pasando realmente, ¿cómo estás?

-Derek está es nuestra despedida, te veré en tu boda te amo y sabes que no lo dejaré de hacer pero también mi familia me tiene emparejada hoy lo conocerás.- Al escuchar esas palabras apreté mi mandíbula tanto que casi truenan mi dentadura, estás malditas familias nos quieren matar no entiendo el por qué nos emparejan estamos en pleno siglo XXI y ellos sigue con estás estupideces- ¿Derek me escuchas?

-Te escucho Olivia, te veo en la boda...- colgué y termine de arreglarme para salir directo a la iglesia, no la recuerdo la vi un par de veces, pero es todo, por qué nos pasa esto. no dejaré de ver a Olivia solo por estar casado y ni ella me dejara de ver de eso estoy seguro, llevamos juntos 4 años, su familia y la mía se llevan bien, por qué no nos emparejaron a ella y a mi así si sería muy feliz. Llegando a la iglesia ahí ya estaban su familia supongo que ella igual, caminé hasta el altar a esperar que llegara la hora de su entrada....

~Romina~

Estoy nerviosa, muy nerviosa que diablos estoy haciendo veo a mi padre muy sonriente con mis futuros suegros ellos me miran muy feliz, odio los matrimonios arreglados cuando tenga hijos esto no lo permitiré jamás, sigo observando a mi alrededor ahora mismo estamos atrás de la iglesia en un pequeño jardín "para que el novio no me vea" esto es basura si no es real que tiene de malo que me vea, siento una tibia mano tocando mi hombro me giro y la veo...

-Hola Romina- veo una tímida sonrisa en ella- Soy Olivia, la exnovia de Derek vengo a desearles suerte, cuídalo por favor y amalo como yo lo hice, el, bueno el es un poco terco aveces pero es comprensivo y muy caballeroso y bueno eso es todo, debo irme...- apenas y pude reaccionar ante sus palabras, el también estaba enamorado y lo separaron de ella, escucho a mi padre hablarme supongo que ya es hora de esta farsa.

-Ya voy padre.- lo tomo del brazo emvolviendolo con el de el, salimos de aquel jardín y comezón la marcha nupcial a decir verdad la iglesia está hermosa, en cada taburete hay flores y una alfombra roja tan preciosa que me lleva hasta mi prometido, mi padre me deja con el dándome la bendición, Derek me toma de la mano subiendo los dos últimos escalones hacia el altar... Lo veo, el realmente es guapo, veo su sonrisa y para nada es sincera, comenzó la boda y las típicas palabras lo amaras hasta que la muerte los separé, ahora es los declaro marido y mujer, nos vamos a besar el me mira está nervioso lo veo, busca a alguien con la mira y se a quien es ambos se ven con una mirada triste y a mí me ve con enojo, me toma de la mandíbula un poco fuerte y me besa cortamente, se escuchan los aplausos y silvido por toda la iglesia, es hora de salir vamos caminado a la salida..

~Derek~

Vi a mi amada Olivia limpiarse una lágrima y me sonríe se que le duele y a mi también, tomo s Romina de la mandíbula con coraje, no quier hacer esto pero tengo que, comenzamos a caminar a la salida la aprieto un poco del brazo pues quiero que sienta el dolor que siento yo ella me mira con un poco de recelo y la apuro para subir a la limosina..- Que te quede una cosa clara Romina tu y yo no somos nada, esto va a durar poco de esto me encargo yo..

-No te apures Derek no te amo, mientras no te vea para mí mejor y me vuelves a apretar o lastimar cualquier parte me conocerás enojada y sabrás quien soy realmente...- una risa sarcástica sale de el-

-Romi tu eres una mosca que apenas me puede tocar ¿crees que te tendría miedo?... Me están alejando de la persona que amo solo por una estúpida tradición de nuestras familias tu no serás feliz mientras vivas bajo mi techo..

-En serio si mal no recuerdo tu novio me vino a buscar, el que no será feliz es otro y menos al saber que su amada se casa con tu mejor amigo.- lo miro enojada muy enojada nunca había sentido tanta rabia.

-CALLATE, CALLATE MALDITA BRUJA, TU ARMASTE TODO ESTO TU ESTAS OBSESIONADA CONMIGO TU NO SERIAS NADA SIN ARMAR ESTE REVUELO.

-YO NO ARME NADA, YO TENIA MI VIDA VIVÍA CON EL YA Y ESTOY EMBARAZADA DE EL...- Suelto esto con el más dolor de mi alma

La noche que te conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora