Byun baekhyun no era una persona muy cotizada, sí, sí tenía una cara muy preciosa, pero el hecho de que sea un doncel y con unos bonitos pechos pesaba más que su lindo rostro, y es que viviendo en una sociedad en dónde los doncelles eran escasos y más que sobrepasaban los 30 años, los jóvenes no querían a personas viejas a su lado y por más que le doliera a baekhyun el ya tenía 40 años, el que encontrara un pareja con sus condiciones sería muy difícil.
El hecho que Park Chanyeol un hombre en sus 26 años, joven y muy pero muy apuesto tratara de coquetear le porque sí, baekhyun no es estúpido y sabe que ese hombre le estaba coqueteando, tiene 40 años no 20 y aunque ha tenido muy pocos liges en su vida, si sabe cuándo alguien le coquetea y quiere creer de verdad quiere creer que este hombre no solo lo quiere por diversión o sumar puntos por tener a un doncel, quiere creer que es apuesto hombre gusta de él de manera sincera y bonita y por eso lo puso aprueba y lo sigue poniendo para ver hasta donde llega.
- Hola baekhyun, veo que terminaste todo el papeleo, ¿Quieres ir a almorzar? Yo invito no te preocupes.
- No. Dijo tan seco y se guardó sus verdades respuestas porque sí quería ir a almorzar con él, deberían de darle un premio por su tremendo autocontrol porque estaba que se le salían los corazones por los ojos, sin embargo el mantuvo su semblante serio.
- ¿Disculpa?, ¿Porqué no?.
- Simplemente no quiero salir y no me gustan los rumores a mi alrededor así que mantente alejado, soy un hombre de 40 años así que prefiero que mantengas todo de manera profesional. Esa respuesta no sabe ni de dónde le salió y es que no era del todo falsa, a él no le gustaban los rumores sin embargo por Park Chanyeol estaba dispuesto a correr ese riesgo y hacer de lado sus principios.
Y así durante las próximas semanas, se esmeró mucho en ignorarlo y hasta cierto punto tratarlo mal y verlo lo menos posible.
- ¿Baekhyun puedes ayudar con unos papeles?. Escuchó que le dijo Park.
- Si son los papeles son de firmar eso no me corresponde a mí, eso es su trabajo señor Park. Dijo tan bruscamente y es que ni sabía de dónde le salieron las palabras cuando él solo quería ir, jalar el asiento del señor Park, agarrarlo de la corbata y besarlo, pero claramente eso no pasaría o eso pensaba baekhyun.
Durante el restante de la semana se la pasaron así, chanyeol buscando excusas para que baek estubiera con él o convivir con él en el mismo espacio y a baekhyun diciéndole no, o siendo grosero con él, y no lo culpen solo quiere saber hasta dónde Park está dispuesto a llegar, y no es porque lo considera muy joven para él, porque la edad solo era un número más, y ambos ya eran adultos como tal, así que no podía decir que la edad le importará tanto, tampoco pensaba que por la edad iba la madurez, si bien habían ciertos aspectos que la edad te daba pero no son en totalidad así que la edad es relativa.
Por eso cuando Park Chanyeol lo llamó minutos antes de que terminara la jornada laboral le sorprendió y le dió miedo por lo que ese posible enfrentamiento traería en consecuencia.
- Baekhyun ven a mí oficina después de terminar tus pendientes, necesito hablar de algo importante.
- Claro. Respondió secamente pero con los nervios de punta.
Cuando terminó sus pendientes y que la verdad los alargó si le preguntan, porque se tardó media hora es escribir su firma y eso con los siguientes 4 papeles más, pero tenía que entrar sí o sí, no tenía de otra así que como pudo se levantó de su asiento, tocó la puerta y entró con su semblante sereno.
- Hola señor Park, aquí estoy como me solicitó. Dijo antes de sentarse en la silla enfrente de Park.
- Bien, necesito hablar seriamente de tú comportamiento para conmigo. Lo dijo directo al grano, le impresionaba la valentía del chico.
- ¿Mí comportamiento? ¿Qué tiene?. Dijo baekhyun.
- Has estado muy grosero y distante conmigo, sé que eres mi secretario y uno muy lindo por cierto, pero no entiendo porque has estado así conmigo, ¿no te caigo bien?.
- ¿Lindo? , ¿Cuáles son tus verdaderas intenciones Park Chanyeol?. No va a mentir que le gustó el cumplido.
- ¿De todo lo que te dijo solo escuchaste que te dije lindo?, Bien, seré directo, Byun baekhyun me gustas. Bien lo dijo, al fin logró decirlo.
- ¿Qué? , Estás mintiendo, mira Park Chanyeol, si solo quieres un acoston o tocarme el busto solo dímelo pero no incluyas la palabra, "me gustas" , si quieres me puedo quitarme la camisa. Dijo baekhyun mientras se empezaba a quitar el primer botón de la camisa.
- No, no , ¿Qué te pasa?. Exclamó chanyeol parándose de su asiento y deteniendo las manos de baek. No quiero eso, de verdad me gustas baekhyun, sé que soy muy menor que tú, pero de verdad me gustas baekhyun, de verdad siento una conexión fuerte contigo, dame la oportunidad para demostrártelo por favor.
- Pero-.
Y solo sintió cuando chanyeol lo jalo de la camisa y lo besó, y no va a mentir le gustó y le gustó más que él fuera quien dió el primer paso y se animó, y eso solo lo hizo caer más en ese chico bonito de 26 años y para decirle que también quería todo con él baek solo puso sus manos detrás del cuello de chanyeol y continúo con el beso, en este punto ya daba igual si lo quería o no, si iban a tener algo serio o no, sí la edad sería impedimento o no, lo que importaba eran esos labios que los estaban besando con tanto gusto.
- Dame la oportunidad por favor, dejame demostrarte que no solo me gustas tus senos. Dijo con tono divertido agarrando un pecho y apretándolo.
- b-basta. Dijo Baek sonriendo. Está bien, te daré la oportunidad. Y lo volvió a besar.
ESTÁS LEYENDO
CEO | Chanbaek | Real Milf BBH
FanfictionChanyeol realmente no pensaba que en su primer día como jefe de la empresa de su padre iba a encontrar el amor a primera vista a través de su pequeño secretario pero que de pequeño no tenía nada, le llevaba 15 años pero ¿La edad importa? , No lo cre...