Fatima , Fatima , Fatima,wueno ya xd .Es inteligente solo k se hace , la veda es re divertida saca cada cosa d su cabeza con la k te puede hacer reir;ella forma parte de nuestro grupito ,y es mejor amiga de Frida(persona k exponere en el futuro jeje)es re comelona sepa donde le cabe tanto .
Sus gustos de musica tan chidos de los mejores al igual k gustos de series personas o peliculas en eso toi completamente de acuerdo con ella , ES BIEN GROSERA en modo de broma pero cae bien la morra.
Cabe recalcar que estoy con ella desde 1ro de primaria ,he ido a su casa varias veces ta chida,pero no desviemos el tema xd .
la weona es habladora aunque no se le vea,odia a todo el salon pero se rie de sus chistes si,re random decia.
Tiene una hermana va en 5to se llama zoe cae bien de igual manera,aaaa cabe resaltarrrr k se comio 3 o 2 pobres guajolotes los hizo en mole de olla!!A pero es Fatima se esperaba de ella.
Odia la actividad fisica en especial la danza le hecha unas ganas que ufff ni brittney spears la supera oc no.
Le gustan buenas bandas como AC DC , zoe , Mon Laferte y otros mas pero de Mon Laferte segun yo ama la de Tu falta de querer , pero wueno.
DESCRIPCION
Ta chiquita no tanto como pa decirle enana es morenita , delgada y sus facciones me gustan en especial su clasico lunar,me encanta como llega a la escuela como si no le importara nada xd
Le doy un 10/10 ya hemos sido amigas mucho tiempo me gusta su personalidad y todo lo k describi de ella Gud baiss
ESTÁS LEYENDO
Los random d mi salon
Randomaca describire y exponere a los random d mi salon ,por si les interesan (k no creo)me mandan mensaje cobro poquito oc no . NO:Disculpen si los expongo de una manera dramatica pendejes xd