capitulo 7

0 1 0
                                    

bueno primero soy Ethan Evan Miller tengo 40 años soy soltero , mujeriego , egocéntrico, celoso , posecivo , también soy cariñoso con las personas importantes para mí pero hasta ahora no hay nadie ,. aparte de mi mejor amigo Ray  soy un empresario poderoso , y mafioso que lidera la  mafia alemana , rusa e  italiana soy el rey de la mafia , no tengo hijos porque un accidente me dejó estéril esa fue la peor noticia de mi vida no podía creer que no podría tener herederos y al enterarme que tengo una hija mía , de mi sangre ,. completamente mía , me puse super feliz que hasta no me lo creía , creía que esto era un sueño un sueño del que no quiero que me despierten , pero al oírla decir que se estaba muriendo , me asusté tanto de perderla , que a pesar de no conocerla ya la amaba y no me  perdonaría nunca que algo le llegará a pasar, pero después de que me dijera que yo podría salvarla , nada más que yo una tranquila me lleno de nuevo . y lo primero que hice al llegar a Rusia fue ir dónde mi amada hija estaba quería conocerla saber cómo era , en este instante odia tanto a Emma por haberme privado de la vida de mi hija por 14 años años pero ahora lo único que me importaba que que estuviera bien, sana.
al llegar al hospital me llevo por un pasado en donde al final describir a varios hombres que me imagino serán su esposo y sus hijos pero lo único que me importaba ahora era mi hija aci que no le tome la menor importancia y las adirecto al cuarto de mi princesa .
al entrar lo primero que vi fue a una niña en una cama con varios tubos y máquinas al rededor de ella , era idéntica a mi , era mi hija , lo primero que pensé es en estar en ese lugar yo en vez de ella y lágrimas caían de mis ojos era la primera vez que lloraba desde la muerte de mis padres , desde ahí no llore más hasta ahora , pero valía la pena porque está era mi hija , mi amada HIJA

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis 6 Hermanos Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora