1

96 1 0
                                    

Podrian haberse conocido en cualquier frivolo baile, sin embargo la vida les tenia deparado algo distinto

-¿Que carajos emely? Por que yraes a Benedict bridgerton asi? Le diste una de tus porquerías? - gritaba una voz irreconocible una voz que Benedict jamas habia escuchado.

-Callate y ayúdame - dijo la otra mujer.
Mientras Benedict caia lentamente un aroma embriagador invadia sus narinas, lo poseia, parecia que se volveria loco.

Una chica encapuchada se acerco a el y el aroma a mandarina que desprendia la chica lo invadio mas y más

-Escuchame Bridgerton ¿estas bien? - la chica tomo el rostro de benedict en sus manos y este perdio el conocimiento.

-Carajo Emely mi padre me va a matar si desvubre esto, y luego inaginate que sepan todo lo que llevo haciebdo estos meses, carajo emely-dijo la chica quitándose la capa de la cabeza y mostrando una muy larga cabellera negra rizada y sus ojos verdes llenos de pavor

-Spencer nadie se va a dar cuenta tu tranquila, se me paso un poco la mabo con esto lo lamento - dijo emely

-Seguro lo querias en tu cama coml siempre - le reprocho la chica.

-Por quinta vez pero si- se burlo oa otra joven

-Que asco me das emely-hizo una cara de asco - En fin voy a cuidarlo no quiero que despues digan que mate a un Bridgerton.

Emely le dio un beso descarado en la mejilla a la. Chica y salio rápidamente

Los siguientes 5 dias Jessica Spencer se encargo de cuidar debotamente a benedict, un dia el joven r3cobro un poco la cordura y la vio, de nuevo el olor a citricos que la chica emanaba le invadio los sentidos, sin emvargo poco aguanto despierto y volvió a caer. Pasaron unas cuantas horas mas y sin aviso benedict abrio los ojos.

-Bridgerton es hora que te vayas a casa anda levántate - la chica llevava su cara cubierta.
-¿Quien eres? - pregunto Benedict algo confundido.

-Eso no importa,. Vamos Bridgerton un día mas fuera de casa y te van a dar por. Muerto o que se yo corre- la chica endurecio su voz sin embargo su olor y el timbre inequiv9co de su v9z permanecían intactos.

Benedict salio del sitio donde estaba, y como pudo lleho a la mansión Bridgerton la cual no estaba muy lejos de donde se. Encontraba en un principuo, significado de que aquella chica era parte de la sociedad londinense al igual que el.

Pasados los dias y con la llegada de la luna de miel del vizconde salio a la luz todo lo qur habia pasado.

-Hermano esto no puede quedarse asi devenos saber que paso- iksistio anthony

-Yo solo quiero saber quien es ella, necesito que me ayudes a saber quien es esa mujer, por que una cosa esta claro, tengo su olor impregnado en mi memoria y la segubda es que por ella estoy vivo. - dijo benedict
-ademas me debes la explicacion de por que diste un donativo para condicionar mi entrada a la academia.

-No hablemos de eso, mejor busquemos a esa mujer.

La Musa de Mr Bridgerton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora