Narradora:Después de que Catalina llevará a la diabla a su celda,la diabla entro a su celda y ahí hay una persona que era una mujer llamada Maira.
Maira:¿Entendiste lo que dijo la guardiana?.
Jessica:*no responde*.
Maira:¿QUE SI ENTENDISTE?.
Jessica:No me grite.
Maira:Yo le gritó a quién se me da la gana eh,¿y sabes que?,a mí no me contestas asi.Le bajas dos rayitas a tu tono eh,a menos que quieras que yo te mandé a la fregada,¿Tu sabes dónde queda la fregada?.
Jessica:No.
Maira:Pues créeme,no te conviene averiguarlo.
Maira:¿Y tu de dónde eres?.
Jessica:Colombia.
Maira:¿Colombiana?,a mi me gustan las colombianas,dicen que son bonitas, sensuales.
Jessica:No se equivoqué con migo *yo solo soy para Catalina Santana*.
Maira:¿Que?,¿Tú ves que me estoy equivocando?.
Jessica:No soy lesbiana.
Maira:Pues a mí no me interesa,como la ves,por qué,si no te as das cuenta,yo mando aquí.Y si yo quiero que lo seas,¿Pues que crees?,que lo vas a hacer.Y si yo decido que tú seas mi mujer.¿Pues que crees? Que vas hacer mi mujer.
Jessica:Ni loca.
Maira:Bueno,pues si no me dejas de otra
*La golpea*.Maira:Mira,para que te termine de quedar clarito,eh colombiana,aquí mando yo mm,y aquí respira la que yo quiera que respire,la que come,por qué yo quiero que coma,y tú colombiana,tú vas hacer lo que a mí se me de la gana.
Maira:¿Te quedó claro?
Jessica:Si
Maira:A si me gusta
Hola panditas ¿Cómo están? Espero y les guste este capítulo,lo hayan disfrutado mucho, perdón por no actualizar estos días,es que estaba en semana de exámenes por eso no actualizaba,pero mañana subo otro capítulo.
¿Les gustaría que los llame panditas o no?si no les gusta déjenme unos apodos que les guste a usted en los comentarios
Bye🙋
ESTÁS LEYENDO
ఌ︎𝐼𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝐸𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑟𝑡𝑒ఌ︎
Fanfictionestá historia comienza cuando Catalina y la T.E.A atrapan a la diabla Y la diabla se empezó a enamorar de catalina -En esta UA Daniela todavía no había nacido -Catalina.No está con Santiago -Quiero aclarar que en esta UA Catalina tiene 18 y Jessic...