Alice
Me bajo del coche de mi madre y voy hacia la entrada de la universidad. Camino por el pasillo y veo como la gente me mira. Me sonrojo y camino mirando hacia el suelo pero me choco con alguien.
─Lo siento, soy una despistada.
─No importa ─dice la chica.
─Me llamo Alice, ¿y tú? ─digo recogiendo los libros que se me han caído al suelo.
─Yo soy Charlie─dice ayudándome. Charlie es morena y tiene los ojos azules. Su pelo oscuro y ondulado cae sobre sus hombros haciendo contraste con su piel blanca. Va vestida con una camisa de cuadros y unos vaqueros oscuros, que destacan su estilo grunge.
─¿Cúal es tu próxima clase Charlie?
─Historia, ¿y la tuya?
─Historia,vamos a la misma clase.
Veo a un chico caminar hacia nosotras, cuando llega rodea a Charlie con su brazo. Por lo que puedo comprobar es un chico bastante alto, que mide más de metro ochenta. Su pelo es castaño y bastante rizado, y sus ojos son de un verde claro con toques amarillentos y azulados. Va vestido con unos vaqueros negros ajustados y una camiseta que deja ver sus numerosos tatuajes. Su aspecto transmite seguridad y le hace parecer el típico chico con el que todas quieren pasar un rato.
─Aparta, que pesas mucho.
─Tú tan amable como siempre. ¿No me presentas a tu amiga? ─dice el chico analizándome con la mirada. Charlie rueda los ojos y se gira hacia él, que sigue sin apartar la mirada de mí.
─Harry esta es Alice, Alice este es Harry. Creo que deberíamos irnos o llegaremos tarde.
─Entonces os veo para comer.
─Vale, adiós ─dice Charlie comenzando a caminar hacia nuestra clase.
─¿Quién es ese chico? ─Charlie se para y me mira sonriendo maliciosamente.
─Es mi hermano, ¿por qué?
─Solo es curiosidad.
Llegamos a nuestra clase y nos sentamos en los asientos libres. Escuchamos hablar al profesor durante toda la hora mientras que miramos el reloj y cuando el timbre suena todos comenzamos a salir del aula dirigiéndonos hacia la cafetería. Cogemos una bandeja cada una y nos sentamos en una mesa junto a Harry. Mientras tanto miro con atención a todos los estudiantes y un chico que está rodeado de chicas llama mi atención. El chico es moreno y lleva el pelo peinado hacia atrás. Es bastante alto y lleva tatuados numerosos dibujos sobre su piel,al igual que Harry. Va vestido con una chaqueta de cuero negro y unos pantalones oscuros.
─¿Quién es?
─Ni idea.
─Es verdad,aún no lo conocéis ¡Zayn ven! ─dice Harry haciéndole gestos con las manos. Zayn se acerca y se sienta en nuestra mesa.
─¿Qué pasa?
─Quédate a comer con nosotros. Esta es mi hermana Charlie, y esta es Alice, su amiga.
─Yo soy Zayn, amigo de Harry ─dice mirándonos. ─Deberíais venir al partido de fútbol de esta tarde. Soy el capitán y a nuestro equipo no le vendría nada mal un poco de apoyo. ─Genial, me encanta el fútbol.
─Y tú Alice, ¿vas a ir? ─me dice Harry.
─Claro, suena bien.
─¡GENIAL!─todos le miramos sorprendidos y él se sonroja. ─Así Charlie no estará sola ─dice intentando disimular. Charlie se ríe ante la situación y yo sonrío avergonzada.
─Tengo que irme ya, aún no he tenido tiempo de ir a mi habitación y he tenido que dejar mis cosas en la taquilla.
─Vale,adiós.
Salgo de la cafetería y me dirijo hacia las taquillas. Cojo mis cosas y camino hacia las habitaciones. Encuentro la habitación que me han asignado y al entrar me encuentro a dos chicas. Una de las chicas es rubia y alta,va tan maquillada que parece una Barbie. La otra chica es morena y va vestida con ropa tan ajustada que parece que ha tenido que embutirse en ella.
─¿Qué haces tú aquí? ─dice una de ellas.
─Me han asignado esta habitación.
─Pues siento decirte que ya hemos colocado toda nuestra ropa y no queda espacio en el armario.
─No importa, la dejaré en la maleta y ya me las arreglaré para encontrar otro lugar en el que guardarla.
Dejo mi maleta junto al armario y cojo mis libros para la próxima clase. Salgo de mi habitación bastante decepcionada al conocer a mis compañeras y me dirijo hacia uno de los bancos del jardín de la universidad. Me siento en uno de ellos y comienzo a leer un libro para despejarme.
Charlie
─¿Os saltais la próxima clase conmigo? ─dice Zayn mirándome.
─Claro que no ─miro a Harry que observa como Alice sale de la cafetería.
─Yo si me voy contigo. Pero antes voy a ir a soltar los libros en mi taquilla ─dice levantándose y empezando a andar.
─¿Por qué no? Nos lo pasaríamos realmente bien ─dice sonriendo maliciosamente.
─Eres poca cosa, no te ofendas, pero soy demasiado para ti ─digo sonriendo con superioridad. ─Y ahora, tengo que irme ─digo levantándome y dirigiéndome hacia la salida.
Atravieso el pasillo, veo a Harry parado frente a su taquilla y me acerco a él.
─Harry creo que con Alice no deberías intentarlo ─digo apoyándome en las taquillas.
─Intentar ¿qué? ─dice girándose y mirándome.
─Sabes muy bien de qué estoy hablando, y no creo que Alice sea como tus otras "amiguitas". Parece buena chica y no quiero que le hagas daño.
─Deberías dejar de meterte en mi vida, no es asunto tuyo ─cierra su taquilla con fuerza y se va enfadado. Me apoyo en las taquillas y me dejo caer hasta el suelo, donde me quedo sentada. Zayn recorre el pasillo y se queda parado junto a mí.
─¿Estás segura de que no quieres venir? ¿O es que tienes miedo? ─levanto la cabeza y lo miro fijamente.
─¿De qué iba a tener miedo?
─Miedo de hacer algo malo y romper las reglas o miedo de enamorarte locamente de mí ─dice apoyándose en las taquillas. Me empiezo a reír y me levanto. ─Yo no le tengo miedo a nada, y menos a enamorarme de ti. Sé que eso nunca pasará, además no eres mi tipo.
─Eso ya lo veremos ─dice riendo.
─Bueno,¿te vienes o qué? Las clases empiezan en 10 minutos ─le miro pensativa.
─Si voy contigo, que no digo que lo vaya a hacer ¿qué haremos?
─Eso es lo mejor, conmigo nunca se sabe que vamos a hacer.
─Esta bien, iré contigo, pero como intentes hacer algo te dejo estéril.
─Entonces vamos ─dice tendiéndome la mano. Miro su mano.
─Si crees que te voy a dar la mano estas muy equivocado.
─Ay perdona, pensé que podrías perderte por el pasillo.
─Que considerado por tu parte ─digo con sarcasmo.
─Bueno, ¿vamos a ir a alguna parte? Porque aún puedo arrepentirme y no ir.
Si me hubieras dado la mano ya habríamos llegado, sígueme ─dice caminando hacia la puerta. Camino tras él pero me detengo.
─¿Qué pasa con mi hermano? ─Se supone que me esperaría por aquí, pero no sé donde está, estará con una de sus amiguitas ─pongo cara de asco.
─Bueno y entonces ¿qué hacemos?¿Quieres dar una vuelta en moto? ㅡle miro desconfiada.ㅡDepende, ¿dónde iremos? Y ¿me puedes asegurar que no moriré?ㅡJoder Charlie, deja ya las preguntas. No morirás, si supieras a cuantas chicas he subido en mi moto...
ESTÁS LEYENDO
Unlimited love
Fanfiction¿Cuantos kilómetros estás dispuesto a alejarte de tu hogar por olvidar el abandono de una madre, un corazón roto por un amor pasado o simplemente para ser feliz?