𔘓único𔘓

588 84 100
                                    

Niki sabía lo sensible que podía ser su hyung a veces, sobre todo cuando hacían competencias con respecto a ciertas cosas como altura o ternura entre otras cosas, y ¡Oh! Claro que a JungWon no le gustaba ser el segundo en nada y ¡Oh! Claro que no le gustaba que el primero fuera SuNoo y ¡OH! ¡Claro que odiaba que SuNoo hubiese quedado en primer lugar gracias al voto de Nishimura!

Mientras SuNoo festejaba en su lugar y molestaba a los demás, JungWon se levantó de su lugar para ir hacia su habitación, haciendo que Niki suspirará, siquiera había recordado que su lindo y sensible novio estaba sentado junto a él cuando tuvo que escoger quien era el más tierno del grupo.

— Hay problemas en el paraíso, lo jodiste Nishimura —Susurró SungHoon hacia Niki, haciendo que este sólo bufara.

— Recuerde que sigo siendo el más alto. —Soltó mientras se levantaba de su lugar.

— ¡Soy mayor que tú, respétame! —Gritó dramático el Park menor, haciendo que los demás lo mirarán.

— ¡Yo soy el más joven y no me oculto para darle besos al chico que me gusta por lo que pueden decir! —Soltó sin pensar, haciendo que luego suspirara. Todos miraban la escena sin decir nada.

— ¡Al menos no escogí a mi novio para que quedara en segundo lugar!

— ¡Siquiera tiene novio!

— ¿Tú sabes que eres el primero para mí en todo, cierto? —Soltó Jay hacia Jake, haciendo que este sonriera y asintiera.— Perfecto.

— Esperen, si ustedes dos son pareja —HeeSeung señaló a Jay y Jake— Y tú sales con JungWon —Miró a Niki— Y yo estoy seguro de que nunca besé a SungHoon, eso quiere decir que- —Cubrió su boca con sus manos mirando a SuNoo.— ¡Por eso lo escogiste para el primer lugar, maldito bastardo! —Gritó mientras señalaba a SungHoon, haciendo que el la tensión se disipara.

Niki se alejó del griterío de sus amigos, haciendo que se acercara a la habitación de Yang para adentrarse y cerrar la puerta tras él. Nishimura sonrió con algo de ternura al ver el pequeño fuerte de almohadas que había hecho el mayor y el cual hacía siempre que se molestaba para que no lo molestaran más.

Nishimura se acercó y pudo ver a su pequeño novio sentado en el interior de ese fuerte con un pequeño puchero en sus labios.

— Toc, toc —Soltó en un tono suave.

— Vete.

— No quiero hacerlo, déjame solucionar esto Wonnie.

— No quiero, ¡escogiste a SuNoo! —Fingió llorar, haciendo que Niki apretara sus labios.

— Por favor, déjame entrar Wonnie.

— Dime la contraseña.

Niki sonrió levemente y tomó aire, la contraseña normalmente siempre cambiaba dependiendo de lo que JungWon quisiera que él dijera, y aunque en ese momento podría haber pensado en algo como eres el más bonito o incluso siempre serás el primero para Niki decidió usar la única contraseña que JungWon no le permitía usar.

— Nishimura Riki te ama Yang JungWon. —Niki oyó una leve risita de parte del mayor, haciendo que sonriera.

— N-no era esa, pero entra.

Niki movió una sábana que hacia de puerta, haciendo que se adentrará intentando no arruinar el fuerte de su novio, aunque iba a ser casi imposible ya que la diferencia de altura era mucha, haciendo que decidiera apoyar su cabeza en el regazo del mayor mientras sus piernas continuaban fuera del fuerte, haciendo que este sonriera.

— ¿Cuál era la contraseña?

— Nishimura JungWon —Sonrió mientras acariciaba la cabeza del menor.

— Lo siento Wonnie.

— Te odio.

— Yo a ti te amo, y me disculpo por ser un mal novio.

— No eres un mal novio —Sonrió— Sólo eres un poco tonto.

Ambos rieron, haciendo que JungWon depositará un beso sobre los labios del menor.

Ambos rieron, haciendo que JungWon depositará un beso sobre los labios del menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎉 Has terminado de leer 𝗣𝖨𝖫𝖫𝖮𝖶 𝗙𝖮𝖱𝖳 ❛ Niki x JungWon 🎉
𝗣𝖨𝖫𝖫𝖮𝖶 𝗙𝖮𝖱𝖳 ❛ Niki x JungWonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora