Letra: E.
Temática: Escribir, pensar y anhelar sobre el chico ideal.Ensueño.
El debe de ser caballeroso, guapo, atento y bueno en la cama. Muy tranquilo y fuerte a la vez; que sea capaz de rescatar a la damisela en peligro cuando lo amerite.
— Corte. No puedes poner eso, Bul — Lazuli la interrumpe al terminar de leer su borrador.
— ¿Por qué no? —
— Porque le estas dando mucho crédito al sujeto. También debes de poner a la mujer como fuerte, que se haga la difícil ante el encanto del hombre — Lazuli le explica mientras se pone sus zapatillas.
— Entonces ¿qué debo de poner? —
— Escucha, las editoriales no querrán algo empalagoso para su audiencia, más bien quieren algo fuera de lo común, que encante a las muchachitas de 16 a 18 años.
Perdón pero ya me tengo que ir, no quiero hacer esperar a Krilin — Se pone su chaqueta de mezclilla y toma sus llaves.— De acuerdo. Que tengas suerte, no lo hagas sufrir mucho — Bulma bromea sin quitar la vista de su ordenador.
— ¡Jajaja! Que graciosa. Tal vez hoy le pida que sea mi novio, bueno, si el no me lo pide primero. Que te diviertas — Lazuli abre la puerta y se va.
Bulma bostezando de frustración se estira en su silla.
Hace días una editorial en Japón me contacto para que escriba una novela juvenil muy diferente a lo que ya se conoce. Lo que me hace preguntarme ¡¿Cómo carajos se escribe eso?! Llevo seis años escribiendo historias de ficción para niños, pero realmente nunca he salido de mi zona de confort al escribir para una audiencia; una gran oportunidad que me hará aprender y mejorar. Sólo espero que lo haga bien.
— ¿Con que tienes un problema, eh? —
— Callate, quieres... —
— Que genio, mi amor —
— ... Perdóname. Es que esto me a mantenido bajo presión — Bulma se disculpa con el hombre moreno y fuerte.
— Ven aquí — Aquel hombre la toma por la cintura y choca sus labios con los de ella, fundiéndose en un apasionado beso.
Así estuvieron por tres minutos, hasta que sintieron la necesidad de respirar separándose.— Por qué no escribes sobre mi en tu libro — Aquel hombre le afirma con seguridad.
— Ya hablamos sobre esto... Tú no existes en mi mundo —
— Pero puedes hacerme real en el papel, cariño... Escríbeme y olvidame, ya no quiero detenerte mas... Se libre —
Bulma de golpe se despierta sudando. De un momento a otro se quedó dormida y despertó en su mundo de fantasía, hablado de nuevo con el hombre que siempre a deseado y que no puede existir.
A veces nos sumergimos tanto en lo inexistente que olvidamos como vivir lo real, rogándole a un Dios que lo fantástico exista; sin embargo, cuando se es una joven con sueños y aspiraciones estas se ven mermadas en el segundo en que las cosas salen mal.
*Título* “El ensueño de las doncellas” te ayudará a sobrellevar la fantasía con tu realidad.Yo por mi parte puedo contarte de un chico que me robo suspiros, ya que no nació de lo convencional, sino que salió de la mente y del corazón para volverlo real...
Bulma escribía sin parar en su computadora. Más que decidida y con una gran sonrisa en sus labios. Lo haría, al fin estaría lista para dejar ir al hombre que le inspiro este texto, aquel hombre que llamó Vegeta, quien le ayudó mucho cuando el mundo se le vino abajo.
Y ahora como él la ayudo, ella ayudaría a todas a plasmar sus sentimientos y sueños en papel, para eso está escribiendo “El ensueño de las doncellas” para que tengan el espacio de expresarse y dejar en libertad su imaginación y creatividad, abrazándola y convirtiéndola en fantasía/realidad...
Vegeta sentado junto a ella sonreía con orgullo. Como amaba a esa chica...
¡Hola! ¿Cómo están?
Espero que muy bien 😊
Pues... En teoría debo de decir que esto fue de improviso, aparte de que hablando a un futuro incierto, este Drabble le dará paso a una historia más o menos igual, pero dado a la letra “E” se me ocurrió que podría dales un indicio o acercamiento a este Fanfic; así que una disculpa si no me di a entender o estuvo feito 🥺
No obstante, en lo personal me pareció un poquito triste por nuestra Bulma, pero con un final que reinventa a cualquiera.
Nuevamente espero que les haya gustado, lo escribí con todo mi amor para ustedes. Así que ya saben, quiero saber sus opiniones y nos veríamos de nuevo en este espacio, su espacio.
Cuídense.
Los amo.
Bye.
🖤💙
ESTÁS LEYENDO
ABC ~Vᴇɢᴇʙᴜʟ~ "Dʀᴀʙʙʟᴇs" 🖤💙
ФанфикDrabbles sin orden alguno. Siguiendo las letras del alfabeto (A-Z). __________________________________ * Historias 100% mías. No se permiten copias u adaptaciones, evitemos el plagio. * Contendrá situaciones aleatorias. * Los personajes no me perte...