⋆⋅⋅⋅⊱∘─── 0...

146 8 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. . . .‿‿‿๑❀๑‿‿‿ . . . .

El Dark cacao kingdom... Fundado por Dark Cacao, actual gobernante de aquel lugar. Pronto pasaría a dar el trono a su querido hijo Dark choco, sabía que el sería un gran gobernador, pues el muchacho mostro siempre un gran entusiasmo por cuidar a su Reino y ser un fuerte Guerrero, tenía la mente, corazón y físico de alguien que daría todo por el bienestar de sus pueblerinos.

El joven príncipe ya estaba por cumplir los 20 años, edad donde legalmente sería nombrado como un adulto responsable ante la ley, mientras que su padre, Cacao, estaba pronto a llegar a los 56 años, pronto tendría de dejar su puesto y dárselo a su heredero, quien crio solo desde su nacimiento, ya que tristemente la esposa del monarca murió dando luz al príncipe, una triste pérdida no solo para la realeza, si no tambien para los pueblerinos. . .

▍▎█▍▎▌▍▎█▌▎ █▎▌▏

— Dark Choco - Mencionó aquel azabache mayor queriendo llamar la atención de su hijo que se encontraba entrenando en su gran sala.

Dime, padre

— Sígueme, quiero hablar un momento contigo, pero en un lugar adecuado.

– De acuerdo.

Así dicho, el monarca dio media vuelta caminando por los pasillos siendo seguido por su hijo, ambos llegaron a donde sería el cuarto donde se encontraba el trono del rey.

— Como sabes, el mando al trono sera próximamente heredaro a ti, pronto tendrás que ver por el bienestar de nuestra Nación, luchar junto a nuestros más fuertes guerreros si llegan a atacarnos o si se forma una guerra entre las demás Naciones, ver el bienestar de la familia imperial, nuestra familia.

– Lo se padre, cumpliré mi deber, voy a proteger a mi pueblo de cualquier amenaza, eso tenlo por seguro.

— Es bueno saberlo, pero, así como yo estoy envejeciendo, luego tu lo harás, quien gobernará nuestro reino luego de tu muerte? Tu chico, eres mi único hijo, lastimosamente tu madre falleció y no me eh permitido enamorarme de otra persona que no sea ella, por eso te voy dando el consejo que vayas buscando a una jovencita para ser tu prometida.

– Yo... No me siento interesado en nadie ahora mismo, reconozco que las doncellas de nuestro reino soy hermosas pero no llegan a cautivarme, aparte, quiero entrenar aún, a lo menos unos años más.

—Lo entiendo, pero no solo existen las doncellas de nuestro reino, si no tambien de los demás reinos amigos, principalmente el reino de mi gran amiga hollyberry, puedes encontrar doncellas de clase alta, hermosas y responsables a quienes puedes pedirles su mano.

– Dices que casarme con jóvenes de las otras Naciones?

— Exacto, podríamos hacer un comunicado a los demás monarcas para que estos avisen a las familias con hijas solteras que podrían estar interesadas en casarse contigo, de entre muchas podría haber una que te llame más la atención, se podría hablar con sus padres y llegar a un acuerdo, durante un tiempo podrías ir conociendola y cuando sientas que fue suficiente tiempo, le pedidas matrimonio.

– No estoy muy seguro, pero esta bien, todo por mantener nuestra sangre viva.

— Perfecto! Iré escribiendo las cartas y luego mandaré a que las entreguen a cada líder de los demás reinos de inmediato, cuando recibamos sus respuestas viajaremos al reino más cercano y así.

El principe asintió ante lo dicho por el contrario, pronto el mayor de los dos se retiró, acto seguido el menor hizo lo mismo pero a comparación del otro este fue hacia su habitación.

En medio del camino se encontró con la primera vigilante del Reino, Caramel Arrow, la muchacha al verlo hizo una leve reverencia ante el azabache.

Mi príncipe! Buenos días, como se encuentra hoy?

– No es necesaria esa reverencia Caramel, estoy muy bien, gracias por preocuparte, como se encuentra usted?

— Me alegra escuchar eso, yo me encuentro muy bien igualmente, estaba regresando de las afueras vigilando que pueblos pequeños estuvieran en orden, afortunadamente todo esta bien mi príncipe.

—Entiendo, me alegra escuchar eso, yo pronto tendré que hacerme cargo de mi pueblo igualmente.

– El rey cacao ya le va a entregar el puesto?

— Así es, pero primero tengo que ver un asunto con el, esta intentando buscarme una esposa.

La mujer se sorprendió ante lo último, pero mostro una gran sonrisa a su contrario.

– Vaya! No sabía de eso, pero estoy feliz por usted, de seguro todas las mujeres estaran encantadas de poder casarse con usted, mi principe! Y también creo que usted será un gran rey.

— Ja ja, muchas gracias Caramel, intentaré ser el mejor rey, más que mi padre, lo prometo, si me disculpas me tengo que retirar. — Este dio unas leves palmaditas en la cabeza de la castaña, se despidió con la mano y luego siguió su camino.

La muchacha ante aquel gesto de sonrojo un poco, al ver que el peli negro se iba, esta hizo lo mismo pero yendo para el lado contrario.

. . . .‿‿‿๑❀๑‿‿‿ . . . .

| Este es el capítulo 0 ññ, es cortito perdonen, la escuela me tiene muy ocupada, pronto intentaré subir las siguientes parte pero esta vez más largas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| Este es el capítulo 0 ññ, es cortito perdonen, la escuela me tiene muy ocupada, pronto intentaré subir las siguientes parte pero esta vez más largas.

Como aquí las cookies son humanos algunos tendrán un apellido inventado o sacado de Google, aparte que también inventare familia, osea no son confirmadas en el juego pero aquí si, un ejemplo sería que aquí en esta historia Whipped Cream y Rose son hermanos.

Ahora si, adiosito, besos y abrazos 💞

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙍𝙪𝙢𝙤𝙧𝙚𝙨 📜 [🍫X 🩰; worn relationship]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora