En cuando estaciona el carro frente aquel teatro, bajo rápidamente de su auto y corre hacia dentro del lugar, esquiva a las personas que se encontraban en su camino, sabía que está por llegar tarde, cuando le prometió que estaría a tiempi.
Entrego su entrada en cuanto estuvo adelante de las enormes puertas, saluda al joven a quien le debía de entregar el boleto e ingreso con una sonrisa. Buscó el número de su asiento, se quito su abrigo para luego ponerlo encima de sus piernas cuando se sento, el volver a ingresar, el volver a pisar un lugar como ese, le traía gratos recuerdos, que sin dudar, sonrió ante ello.
Poco a poco el teatro se iba llenando de gente y podía escuchar los murmuro de las personas que se encontraban en el lugar, por unos instantes deseo tanto cerrar sus ojos, pero una voz a su lado le hablo, por lo que sin pensarlo dos veces miro hacia la persona que le había llamado.
- ¿Jungkook?
El nombrado frunció el ceño ante su nombre y ladeo un poco su cabeza ante el llamado.
- ¿Si?
- ¿No te acuerdas de mi?
Aun se encontraba perdido ante la nueva persona que se encontraba a su lado.
- Soy Park Jimin, habíamos estudiado juntos en tiempo de colegio.
- ¿Park?
Vio como el ahora nuevo chico asintió con rapidez y le sonrió, ladeo un poco la cabeza tratando de recordar aquel nombre, para luego volver a sonreír y asentir el también.
- Ya me acorde, vaya... Si que haz cambiado mucho.
- Lo mismo digo de ti Jeon, ha pasado muchos años desde la última vez que nos vimos.
- Lo sé, fue cuando terminamos la secundaria y cada uno fue a realizar su vida.
- Así es... Y cuéntame ¿Cómo te ha estado tratando la vida? ¿Qué haces aquí?
- Ah pues... Vengo a ver a un viejo amigo de la universidad que viene a presentarse aquí.
- Oh ¿Y como se llama?
- Min Yoongi
Pudo observar como el su viejo amigo de colegio se sorprendía ante el nombre mencionado y sin poder evitarlo le hizo una pregunta.
- ¿Acaso lo conoces?
- B-Bueno... Como no conocerlo, es uno de los mejores pianistas que hay en la industria de la música
- Lo sé, ambos habíamos estudiado juntos, pero por motivos personales tuve que dejar de tocar el piano.
- ¿Tocabas?
- Si, pero es tiempo pasado.
- Oh ya veo.
Asintió ante la respuesta de Jimin e iba a continuar hablando pero ya iba a dar inicio a las presentaciones. Por lo que se acomodo mejor en su asiento, ese día varios artistas y grupos de baile se iban a presentar para hacer un pequeño homenaje hacia un artista conocido internacional, quien había fallecido recientemente.
Tanto solistas como y grupos de baile contemporáneo, hacían obras de arte en aquel escenario, en donde tenía libertad propia de contar su propia historia, tanto a trabes de un instrumento como en el de su cuerpo mismo.
Estaba quedando maravillado ante lo que estaba viendo pero su celular comenzó a vibrar en su abrigo, sin querer que lo siguiera distrayendo, iba a colgar aquella llamada, pero al ver el nombre de su amigo, miró hacia la esquina de la cortina y pudo ver a su amigo buscándolo con la mirada. Colgó la llamada y se disculpo con Jimin, dándole una pequeña sonrisa y pidiéndole permiso para que pudiera salir. Se disculpo con el resto de personas para luego dirigirse en donde se encontraba su amigo, bajo las escalera de manera rápida para así ir detrás de las cortinas, se acerco a su amigo por detrás y le dio un pequeño susto, el otro dio un brinco antes de girarse y darle un golpe en el hombro contrario.
ESTÁS LEYENDO
♡ Una Hermosa Melodia ♡
Teen FictionLa melodía es nuestra única ventana en donde podemos estar juntos. #3953 palabras #06/04/22 Inicio ♡ #06/04/22 Terminada♡